Dark Souls III problema con la saponita blanca y negra

Hugo Gómez

Recién llegado
Registrado
16 May 2016
Mensajes
1
Edad
41
¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!, nunca he usado la saponita blanca aun, soy nvl 50, compre una ayer a la señora que las vende a 500, apreto x para usar y no me deja, solo aparece para selecionar las dos ultimas opciones (dejar seleccionado y descartar seleccionado) trate de dejarlas en portaherramientas y tambien me sale en negro y apreto x y no pasa nada, no se que es? intente reiniciando el juego, reiniciando el internet? en varias ocaciones y nada... con la nera de igual forma.
me saque la armadura y aparesco comohueco con un brillo me dio rojo, pero no creo que tenga que ver y si si tiene que ver que hago? y si no es eso que me recomiendan?
pense que seria problema de pacto apenas estoy en 4(sendaazul,,centinelas azules, creadores de los tumultos, perros guardianes) con ninguno resulto...
fui a sistema para ver si el herror estaba ahi y lo tengo configurado de la siguiente manera:
MATCH...ACTIVADO
CONTRASEÑA TENGO LA DE MIS AMIGOS
SIN RESTICCIONES
NOM PERSONAJE
JUGAR ONLINE

O SEA NO SE QUE MAS HACER, O CUAL ES EL PROBLEMA POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!
 
Quizá estás intentando poner la señal en una zona de jefe, ahí el juego no te permite ponerla.
Como te dice Belgaltair, en que zonas estas intentando ponerla??? En el santuario tampoco se puede. Si la intenteas usar en zonas normales y no te deja prueba a quitar el online por contraseña, por si las moscas.
Por cierto, con saponita negra a que te refieres??? por que no existe una saponita negra y la roja no estoy seguro de que la consiguieras aun.
 
Atrás
Arriba