The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard problema con los scroll del Dawguard

kILLIAM

Recién llegado
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
3
hola que tal, soy nuevo en el foro, y me gusta ya que tiene mas info que otras pag referente al skyrim , bueno aqui va mi pequeño problema


problema con los scroll de la exp, dawguard (dragon,sun,blood).

como me quito los scroll del inventario, se debe darle a alguien?? acabo de terminarme el dlc como vampiro, ya venci a hakor y toda la cosa. pero ahora el problema es que en mi inventario me ando cargando los 3 scroll y cada uno me consume 20 de espacio + armadura deadrica + armas+ pocimas, solo me dejan como 15-40 de espacio libre para cualquier cosa.y pues son 60 de espacio q practicamente es un desperdicio.tome el camino de magia y vida. por eso del poco espacio q tengo.


aclaro que juego en la xbox 360. cualquier solucion se los agradeceria. buena pag por cierto., salu2 compas XD.
 
Supongo que no te dejará tirarlos al suelo ¿verdad?

Se que hay un bug el cual hace que se te queden en el inventario sin poder quitarlos, el problema es que ni idea de cómo solucionarlo (bueno, ya se indica eso en la guía que hay el bug).

Acabo de leer que puedes vendérselos a Dexion Evicus (dos de ellos) si te aliaste con los Guardianes del Alba, y el tercero al ogro del colegio de hibernalia. Aunque si tu ya te aliaste con los vampiros...

Otra cosa que se me acaba de ocurrir... ¿seguro que realmente pesan esos 20? Es decir, ¿es tan solo lo que pone en la descripción y después tienen un peso 0 o realmente pesan 20? Suma el peso del resto de objetos a ver...
 
Agh... cada vez que veo algo de dawnguard me enfado bastante :mad: .
¿¿¿¿Qué coño esta haciendo Bethesta???? ¿Haciendo más expansiones de skyrim para X-Box mientras los de PS3 esperamos sentados a la primera?
 
hola elite. gracias por reponderme, lamento la tardanza pero anduve ocupado estos dias en el trabajo,pues mira.


el scroll de dragon me parece que es de una mision del juego en si, lo tengo equipado apenas desde que termine su mision correspondiente. el del dawguard q son los scroll sun and blood. = me eh terminado sus misiones correpondientes , pero los tengo equipados en la seccion BOOKS de mi avatar. pesan 20 cada uno, me marca de la sig manera "Weight:20" lo peor de esto , que me marca que el intem no puede quitarse del inventario, como si apenas estuviera en proceso la mision.


ahora probando tu teoria , me eh quitado todo(pocima, armas, comida. items,libros, etc). en total me sale asi. 135/320. en si son 60 de los 3 scroll.como 35-40 aprox. son de otros items de misiones secundarias q eh estado haciendo.salu2 .


y linkjva , lastima compa por lo que andan pasando por los usuarios de ps3. :(
 
prueba lo que te puse de venderlos, sino no se me ocurre solución, por que creo que ni con códigos se pueda solucionar en PC.

PD: para los de PC suele ser peor en muchos multi, suerte que con Dawnguard no tuvimos que esperar tanto...
 
Bueno pues yendo a donde dices, no me dan la opcion de venderselos. siempre los mismo dialogos me dan, un amigo me recomendo cardar un antiguo save q tenia ,pero vamos, en ese save soy lvl 44, ya siendo 79 actualmente, pues de momento dejare esto por la paz, ademas que me eh sacado todos los logros del juego. (1300/1300 , ) incluyendo el dawguard y el hearfire, bueno un salu2 a todos. gracias por su tiempo, XD
 
Atrás
Arriba