Dark Souls III PROBLEMA CON MALDICION

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Santiago Gonzalez, 20 Abr 2016.

1. Santiago Gonzalez

Santiago Gonzalez Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Estoy luchando contra todos los muertos en la catedral de la oscuridad, en un momento me tiran magia oscura que genera q suba la barra de MALDICION,
    el problema es que en un momento la barra no deja de subir y me termina matando, sabe porque puede ser?

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Supongo que te refieres en la pelea contra el boss. Es el boss el que te aplica esa maldicion si no lo matas rapido, tienes que darle duro al que va vestido de papa. Un truco que funciona bien es usar calaveras seductoras para que todos los enemigos vayan a por ella y asi tu te centres en el principal.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_jefazos-p6.php
    Si, los Diáconos esos. Hay tantos que seguramente pierdas demasiado tiempo en eliminar a los secundarios.... lo principal como ya indico es ir a por el auténtico, el que brilla de rojo, si puedes eliminando a los demás, pero centrándote sobre todo en ir a por el jefazo, dándote todavía más prisa cuando veas que están preparando el hechizo ese. Las calaveras y la parejita de espíritus que puedes invocar antes de la pelea ayudan bastante.