The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con misión "Burlando la seguridad" (Hermandad Oscura)

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por felipitosabe, 1 Dic 2015.

1. felipitosabe

felipitosabe Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas! Tengo un problema con esa misión. Cuando mato a Gayo Maro (lo maté en Markarth) se activa la siguiente fase de la misión, que es informar a Gabriella. La cuestión es que lo mato, me voy a la base de la Hermandad, me encuentro con Gabriella y me dice que no lo maté; que soy un incompetente y tal (cuando lo maté sin que nadie viera nada). Probé usar los códigos de las misiones (eso de player.setstage en la consola) y no funca porque no me activa la siguiente misión (ir a matar o no a Cicerón). ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

P.D.: no puedo cargar una partida anterior a cuando me mandaron a Puente del Dragón por el itinerario de Gayo Maro; me di cuenta tarde de que podía hacer eso.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p281.php
    ¿Has probado con la fase "30"? es decir, "player.setstage db06 30" Ese es el punto en el que estás atascado. A lo mejor estás probando a completarla directamente del todo (fase 200)

Por lo visto es un posible bug de la misión, pero al menos que yo sepa no hay forma de solucionarlo sin códigos en PC...

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Yo habia tenido el mismo problema en la consola y era porque no lo mate en un lugar publico y puse la carta, pero de todas formas yo tambien intentaria completar la mision como dice Eliteguias

4. felipitosabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Yo lo maté en la torre de guardia de Markarth. Aun así, la boluda de Gabriella no me dice "mirá, mataste al loco este; tomá la siguiente misión" jaja :/ Probé con el código y no funcionó

Última edición: 2 Dic 2015
  5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Lo mejor es matarlo en las puertas de la ciudad. Pero si creo que es un bug

6. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Revivelo con códigos y vuelvelo a matar. No se, es lo que se me ocurre.

7. felipitosabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pasa que ya probé con los códigos, pero sigo sin poder seguir con la misión :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

8. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    ¿Donde lo matas? ¿lo matas vos o dejas que un npc lo haga? Si un npc, ya sea dragon, humano o animal no sirve. Si es tu compañero del momento tenes un mas o menos un 50% de que no sirva, creo que depende del compañero. Si lo matas de camino hay veces que te dice eso Gabriella por lo que forzosamente tenes que matarlo en una ciudad y sin que te vean matandolo por obvias razones

9. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi eso sólo me lo ha dicho en la última partida, cuando no conseguía ocultarme totalmente así que en vez de matarlo usé el comando kill por pereza
    Simplemente "setstage db06 200" y ya está (a mi el comando player.setstage ### no me funciona, a lo mejor ese es el problema)

10. felipitosabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No, lo mato yo. Y siempre, siempre lo hago en las ciudades por el regalito que te dan jajajaja

Por otra parte,
    No me acuerdo de haber probado eso, así que me v'y a probar eso y ver qué onda

11. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Entonces creo que debes tener un bug

12. felipitosabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No sólo que debo tener un bug, sino que es la primera vez que me pasa encima (ya he hecho esta misión como cinco veces). ¡Gracias igual a todos! :D

13. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    <_< ni te imaginas las cantidades de bug y fallos que he tenido desde que le preste mas atencion al juego...