Kingdoms of Amalur: Reckoning Problema con mision explora el Pasaje del Sur del DLC Los dientes de Naros

Sevi

Recién llegado
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
2
Edad
30
hola chic@s soy nuevo en este foro y la verdad este juego me parece muy bueno pero tengo un problema con la mision que nombre en el tema y es q en dicha mision helyc se queda dando vueltas alrededor de una columna y no puedo avanzar sin el... lei en la guia que si se quedaba asi lo mejor es cargar una partida anterior al dlc pero no tengo... ¿no podre jugarlo o deberé empezar una partida desde 0? no me gustaria ya que el dlc de kel el muerto ya lo termine y la historia principal tambien y mi personaje esta al nivel 36 universalista y menudo peñazo sera empezarlo todo otra vez :S... si alguien sabe algo por favor que lo responda quiza a mas gente pueda servirle. Gracias y un saludo
 
vale gracias por tu respuesta eso es lo que habia leido en la guia, lo que hare sera empezar una nueva ya que yo solo tengo un archivo unico de guardado y esa nueva partida la usare unicamente para pasarme el dlc y la otra para hacer todas las misiones secundarias, anque es una pena que un fallo del juego te deje sin poder jugarlo todo en una misma partida... en fin gracias por tu respuesta, gran pagina esta, un saludo :)
 
Atrás
Arriba