Dragon Age: Origins Problema con misión: último deseo

Crisgrand

Recién llegado
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
2
Edad
41
¡Ayuda! he recorrido todo el edificio y derrotado a los enemigos, pero ni de broma paso al Boss final y su grupo. Me ha costado unas buenas horas, mi táctica en la misión fue dejar a tres del grupo manteniendo la posición, hostigarlos y atraerlos uno por uno o en pequeños grupos para darles con todo entre todos en un rincón.
Pero con el Boss final, no puedo aplicar esa táctica, por la historia entran todos al cuarto final y no hay manera de dejarlos fuera, entran en combate directo y no resisten ni 3 minutos.

Mi equipo es el noble humano guerrero, Morrigan, Alistair y Leliana. Los matan como moscas, especialmente Leliana. Ya he intentado de mil maneras: con cada personaje de ese grupo, huyendo tratando que me persigan a otro cuarto, tirándome directo con el Boss... nada, que frustrante. ¿algún consejo... recomendación.... tip? ¡por favor!!!!
 
Gracias bro, finalmente lo consegui. Costo mucho, pero fue algo asi:
  1. Usar a morrigan y al grupo en movimiento libre.
  2. Darles hechizo de daño con fuego a sus armas.
  3. Salir volado al cuarto del fondo, los matan al grupo y siguen a morrigan los mercenarios.
  4. Con fuego, rayo y congelación se les derrota, es de aprovechar echarles fuego sobre el aceite en el suelo. Asi caen mercenarios y arquero.
  5. Quedan los dos magos: el boss y el otro menor. Espere y revivieron los del grupo, guardar partida, curar lo que se pueda.
  6. Entrar los cuatro contra los dos magos, morrigan a distancia y dándole palo al mago menor en lo los demas entretienen al boss. Cae el mago menor.
  7. A darle lo suyo al boss. Morrigan es grande.
Tomar la llave y salir con el ego mejor tratado.

Saludos!
 
Atrás
Arriba