Fallout: New Vegas Problema con misiones

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El primer problema q tengo es q la mision un misterioso medico, es q esperando tanto fuera del edificio medico como dentro no me aparece nadie y eso q he esperado hasta las dos A.M y un poco despues de esa hora como bien dice la guia de esta web, pero quien tiene q aparecer no aprecer y no comprendo porque y otra problema q me pasa aunq ya veo q a otro ususario tambien le ha pasado es q un personaje con el q podias interactuar ha desparecido y no se si eso es un bug u otra cosa, el personaje en cuestion es Joana una prostituta del Gomorra, q me aprecio en una ocasion y no pude hacer q me encargara la mision, ya q no tenia la habilidad de conversación lo sufcientemente alta y ahora q la tengo ha desaparecido, lo cual no comprendo, ¿esto es normal en el juego?, ¿q desaparezca personajes asi como asi?

Un saludo.
 
Hombre, normal normal no es que desaparezcan, pero si que puede pasar en este juego.

Sobre lo del Soldado Stone, se supone que con el parche 1.6 se soluciona. Sino prueba a cargar una partida anterior a haber empezado esa misión.
 
Una cosa q he leido interesante y puede q sea el porque de q Joana desaprece puede q sea por lo siguiente, segun he leido en la wiki si haces la mision Que poco sabemos esa mision es fallida (la de Joana), pero a mi no me lleguó a encargarmela porq como dije en el comentario anterior no tenia los niveles suficiente.
Esto lo pongo, para q si podeis añadirlo como una nota a la mision es una cosa interesante.
Aqui dejo el enlace para q lo comprobeis vosotros mismos:

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Adiós_Amor

Un saludo.
 
Se tendrá en cuenta si se vuelve a hacer una revisión de la guía, de momento ya queda explicado aquí ;)
 
Atrás
Arriba