Kingdoms of Amalur: Reckoning problema con Orgullo ante la caida

santiamaster

Recién llegado
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
3
Edad
38
Como suelo hacer normalmente dejo la misión principal a un lado y me dedico al resto (solo avía echo hasta el asedio)... haciendo las mociones de la facción de invierno me encuentro con Callis Dren, sin saber nada de el me mando a pelear, por supuesto me baja de 4 golpes, después de eso seguí avanzando con historias secundaria y subiendo de nivel, hasta cuando vi que mi personaje era fuerte, fui de nuevo a enfrentarme contra Callis Dren y lo mate... (tarde como 15 min pegandole xD), después de eso continué con la misión principal llegue hasta la parte que tengo que enfrentarme a él, pero esta muerto, por ende no aparece y mi personaje queda encerrado en la zona y bueno ese es el problema, hay algún comando para revivirlo o para conseguir la llave?
 
pfff, me temo que no hay nada que puedas hacer en ese caso

Primero, se supone que Dren es inmortal si te enfrentas directamente a él sin seguir los pasos de esta misión, pero se soluciona fácil como se indica en la guía. Pero por otro lado, si lo matas yendo por libre aún cuando se supone que es inmortal (normalmente solo se le puede ganar durante esta misión al luchar sin poderes) hay un bug por el cual te quedas atascado sin poder avanzar en la historia.

La única solución es cargar una partida anterior, sino lo solucionan con parches (cosa que a estas alturas dudo mucho que hagan).
 
Si tuve que perder 3 horas de juego pero valió la pena... ya lo termine y me cree otro pj para hacer cosas q no hice con el anterior... Gracias por todo :D

PD: no hagan un pj con 120% de posibilidad de meter un critico general... el juego se torna aburrido cuando estornudas y sale con critico u_u
 
pues esperamos que tengas suerte, por que el juego tiene varios "pequeños" fallos como estos que en la mayoría de las veces como te toque... suerte si tienes una partida guardada anterior.
 
Atrás
Arriba