The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con "Reconquista la comarca de Hibernalia"

Cobacha

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
4
Hola,
Estoy haciendo las misiones de los imperiales, mas precisamente las de "Reunificacion de Skyrim" pero cuando voy al campamento imperial de Hibernalia para que Legado de Ridke me informe de la siguiente mision no lo hace. Es decir cuando le hablo no tengo la opcion de pedirle trabajo, simplemente hablar de otras huevadas.
Alguien sabe si debo hacer otra cosa primero o es un bug del juego?
Gracias!
 
La mision es "Reconquista la Comarca de Hibernalia" y el objetivo me marca a legado de ridke, pero cuando lo hablo es solo conversacion del estilo "Porque te uniste al imperio?" y bla bla bla.
 
Es decir, que ya completaste "Batalla por Fuerte Muro Verde" y no te da la de "Rescate de Fuerte Kastav". ¿Te aseguraste de haber matado a todos en Fuerte Muro Verde? por que cuando el contador llega a 0% todavía quedan algunos por la zona...
 
Graba la partida por si acaso y prueba a atacarla hasta que se quede arrodillada, o utiliza en ella el grito "Forma de hielo", a ver si después te da la siguiente misión.
 
No funciono =S , igualmente gracias por el intento. Espero que no se trate de algo permanente y que tenga una solucion.
 
Si no funciona atacándola (ni con el grito ése), prueba a esperar un tiempo o incluso hacer un viaje rápido a cualquier zona y volver. También puedes probar a cargar una partida anterior.

Pero al parecer es otro bug del juego que le pasa a más gente .... y tal y como van los parches..... Es más, hasta puede ser por culpa del parche 1.2

PD: joe... el mejor parche parece ser que es no instalar ningún parche....
 
Ya hice muchas misiones desde que paso esto por primera vez, esperando que talvez se solucionara solo. Supongo que no me queda otra que esperar.
 
A mi me pasaba justamente igual que a ti pero me fije que habia bug tambien en la tienda. Por ejemplo: no aparecian las banderas en el mapa, suelo raro, etc.... por lo que pense en echar afuera a rikke, prueba con un grito o empujandola, una vez que este fuera hablale y te aparecera la opcion para solicitar la mision. A mi me funciono de ese modo. Suerte
 
Atrás
Arriba