The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con "Reconquista la marca oriental"

arnauf

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
3
Hola muy buenas.
Estoy haciendo las misiones de la Legion y en la de reconquistar la marca oriental (paso previo al ataque del fuerte Amol) se me buggea el jugo. Despues de hablar con el general voy al campamento de la marca oriental para hablar con Rikke y que me de la mision de atacar el fuerte pero no me sale el dialogo T.T. He estado buscando hi és un bug normal pero dicen que guardes, apagues el juego y al voler ya estará bien, pero no es asi, sigue sin salirme el dialogo adecuado.

Ayuda plis!

Muchas gracias
 
Tras haberle preguntado cual será el próximo movimiento, tendrás que dirigirte al “Campamento Imperial en la Marca Oriental”, que como verás, está al Sureste de Ventalia. Acepta su propuesta y recibirás la siguiente misión, "Batalla por fuerte Amol", mientras este objetivo queda abierto. Cuando completes esa misión, ve al campamento para hablar con Rikke y recibir la última misión de la Legión Imperial, "La batalla de Ventalia".

La misión que no das conseguido es "Batalla por fuerte Amol" ¿verdad? Pues como juegues en consola lo llevas claro... puedes probar a atacarla y acto seguido guardar tu arma... es otra de las posibles soluciones aparte de lo que dices de guardar/cargar. Si juegas en PC, prueba con el siguiente código:

player.setstage CWFortSiegeFort 10
 
Juego en PC :)

Muchas gracias, el codigo lo pongo quando aprieto "º" no?? o donde?
 
Buuuf la cosa esta muy muy buggeada xDD

He puesto el comando que me has dicho y ha sido como si hubiera aceptado la mision pero no me salia nada en el diario. Pero es que me dice que ataque el fuert muro verde! que ya lo hice. La cosa es que en el fuerte muro verde los enemigo son infinitos y los imperiales tambien me atacan... Se ve que hay un truco que si atacas al jarl de riften te completa la mision, lo he hecho, me la da por completada pero al entregarla a Rikke, no esta en el campamento y la marca de completar me sale en medio de nada :S

Un caos total jajajaja. hay alguna forma de pasar directamente a la siguiente mision o algo asi??
 
bueno si lo hay creo y no se si funsiona pero esos codigos traen problemas creo que mayores que los bug ya que te puede arruinar la partida yo te recomiendo que esperes aver que te dice eliteguias y el codigo que pusiste debe ser antes de empesar la mision creo pero espera su respuesta a mi por lo menos me ayudo con todos los bug que tuve :D
 
buff, que lio, a ver si entendí.... el problema que tenias se te solucionó pero ahora tienes otro y es que no te aparece Rikke ¿no?

Prueba con hacer que aparezca a tu lado:
player.placeatme 000D0573

Aunque ésto seguro que te da más problemas después.

Pero antes de probar el primer código que te puse en el anterior mensaje, prueba lo de atacarla un poco y guardar tu arma, así debería de reaccionar y a algunos les funcionó con eso.
 
Atrás
Arriba