The Elder Scrolls V: Skyrim problema con Reconquistar el Pálido

andrea

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
12
Gustó a
0
Edad
24
#1
Por cierto, (no sé crear un tema nuevo y tengo que escribir por aquí -.- xD) creo que tengo un bug en la misión de reconquistar el Pálido... la cosa es que la Legada Rikke esta o como se llame me manda al fuerte Dunstad a conquistarlo, se me abre la nueva misión y tal, la activo, pero no me marca ningún icono para ir hasta el fuerte :S fui por mi cuente y allí no había nadie esperándome como se supone que debe haber... puse un truco para que se me completase dicha misión, volví a hablar con la paisana y me seguía diciendo que lo que tenía que hacer era reunirme con los demás cerca del fuerte xD me estoy volviendo chiflada
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.963
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
puede ser por que ya hayas matado antes a los guardias en el fuerte y eso provocará el bug en la misión (supongo que te refieres a "Batalla por Fuerte Dunstad". Prueba lo indicado en la sección de bugs de la guía:

-Utilizando el código "completequest CWFortSiegeFort" (sin comillas)

-O sino continuando con la principal Estación sin fin y esta de la Legión ya se debería completar sola. Prueba a hacerlo en un guardado aparte para ir rápido, utilizando trucos si hace falta y si ves que funciona luego ya juegas en serio.