The Elder Scrolls V: Skyrim problema con Reconquistar el Pálido

andrea

Recién llegado
Gustó a
0
Por cierto, (no sé crear un tema nuevo y tengo que escribir por aquí -.- xD) creo que tengo un bug en la misión de reconquistar el Pálido... la cosa es que la Legada Rikke esta o como se llame me manda al fuerte Dunstad a conquistarlo, se me abre la nueva misión y tal, la activo, pero no me marca ningún icono para ir hasta el fuerte :S fui por mi cuente y allí no había nadie esperándome como se supone que debe haber... puse un truco para que se me completase dicha misión, volví a hablar con la paisana y me seguía diciendo que lo que tenía que hacer era reunirme con los demás cerca del fuerte xD me estoy volviendo chiflada

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
puede ser por que ya hayas matado antes a los guardias en el fuerte y eso provocará el bug en la misión (supongo que te refieres a "Batalla por Fuerte Dunstad". Prueba lo indicado en la sección de bugs de la guía:

-Utilizando el código "completequest CWFortSiegeFort" (sin comillas)

-O sino continuando con la principal Estación sin fin y esta de la Legión ya se debería completar sola. Prueba a hacerlo en un guardado aparte para ir rápido, utilizando trucos si hace falta y si ves que funciona luego ya juegas en serio.