Final Fantasy XII Problema con todos los jefes a partir de Gran faro

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
No entiendo que pasa que a partir de Gran faro todos los enemigos parecen volverse inmortales cuando apenas les queda una fracción de vida.

Por algún motivo que desconozco absolutamente todos parecen volverse inmunes a todos mis golpes, ya sean físicos o mágicos a la vez que su fuerza parece multiplicarse tanto que me matan prácticamente de un solo golpe, algo que durante todo el combate no han sido capaces de quitarme mucha vida.

Por la guía, se que algunos enemigos crean una barrera que los hace inmunes durante un rato, otros como CID hay que atacar primero a su Esper, pero los demás hacen lo que comento.

Básicamente les estoy dando una paliza memorable durante todo el combate, pero al reducir la vida hasta el nivel de la foto, las tornas se cambian y paso de dar la paliza a recibirla, mientras todos mis ataques resultan inútiles.
DGvo3snXgAIIUF8.jpg:large
 
En un principio es simplemente lo que ya comentas, que simplemente crean una barrera (temporal) que les hace inmune al daño. Algunos la crean física y tienes que atacarles con magia, otros la crean mágica y tienes que atacarles físicamente y otros crean una "total" y simplemente tienes que resistir como puedas.... mencionas que son inmunes tanto al daño físico como al mágico... ¿has probado con FUlgor y similares magias?.

Y por cierto, ¿qué jefazo es en concreto? para repasarlo porque igual se me pasó algo
 
La foto es simplemente para mostrar que cuando a un jefe le queda esa poca de vida, de pronto mis golpes ya no surten efectos.
Me pasa con todos a partir de Gran Faro. Este en concreto es la lucha contra el "Juez" en Gran Faro
 
Pues una de dos, o se aplican alguna barrera y tienes que ir alternando físicos con magia (o simplemente esperar) o bien tiene algún estado beneficioso y tienes que lanzarles Antimagia. Aparte de eso solo se me ocurre que puedas tener muy poco nivel para esa etapa del juego (¿46 con todos?) aunque estando ya ahí eso tiene difícil solución a no ser que cargues una partida anterior.

Para estos no debería hacer falta, pero prueba a quitar todos los gambits de curación y aplica "Carisma" a todo tu grupo (o señuelo + carisma al personaje más fuerte).
 
A ver si el parche de ayer resolvió esto, que se supone que es para cuando en algunas peleas el enemigo se pone una barrera que no se va nunca...
 
Atrás
Arriba