The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con Ulfric Capa de la Tormenta

SUPERSOTIN

Recién llegado
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
2
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN SOLEDAD DESPUES DE DERROTAR AL GENERAL TULIO ULFRIC DA EL DISCURSO TODO Y CUANDO SALGO DE SOLEDAD HAY SOLDADOS CAPAS DE LA TORMENTA ULFRIC NUEVAMENTE Y SE QUEDAN HAY PARADOS SIN HACER NADA QUE HAGO??
 
Pero ¿ya acabó el discurso a su gente? por que aún tarda un buen rato en terminar de hablar y mientras tanto es normal que estén allí parados. Que yo sepa ahí no hay ningún bug al menos conocido, prueba a cargar una partida anterior y ver si da terminado el discurso con normalidad. O sino dime si juegas en PC y te pongo los códigos para terminar la misión directamente ;)
 
te explico mejor.,.. luego de matar a Tulio salgo al patio junto con Ulfric que da un discurso y despues no pasa nada, no me aparece soledad en el mapa, la ciudad esta toda prendida fuego y no hay nadie en las calles, ademas los comercios cerrados y cuando llego a la puerta de soledad me dice ayuda a ulfric a defender la cuidad y no me deja entrar a la ciudad..esta ulfric con sus soldados en la puerta esperando no se que y sigo sin poder entrar a soledad y tampoco me figura en el mapa....juego en pc te agradeceria mucho la ayuda vengo como hace dos meses con este problema que ya me canso y la mision ya la termine me parece completada
 
http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/467943-liberate-haafingar-quest-bugged/page__st__10

ahí tienen el mismo problema, pero no se encuentra una solución....

Puedes probar lo que también dicen, cargar una partida anterior e ir utilizando el código "player.setstage CWObj ####" ... cambiando #### por los códigos de cada fase (ya ves en la descripcion de la guía la de cada una). Vas una por una hasta pasar la parte buggeada a ver si así.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p139.php
 
Atrás
Arriba