Far Cry 4 problema con un lugar secreto

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
voy a un lugar secreto en el mapa ( de los pocos que me quedan por descubrir)pongo un marcador enel mapa.
voy hasta el punto
en el mapa mi posicion corresponde exacatamente con el ?
y no pasa lo de siempre, no me indica cual es la ubicacion, y no cambia el punto en el mapa.
os pongo la localizacion en el mapa
lugar secreto.jpg
 
¿Que localización es esa? y las interrogaciones ¿se llaman así? ¿Lugares secretos?
 
en el mapa pone esto cuando llevas el raton en la ubicacion
FarCry4 0.jpg
hay un monton de lugares marcados en el mapa con un ?
y cuando llegas al lugar, te pone su nombre


y la ubicacion pues en la imagen anterior
ves el puesto PUNTO DE CONTROL DE SAHI JILE, esta a la izquierda, no se como explicarlo mejor
al ser ubicacion desconocida, no conosco su nombre
 
esto es lo que pasa cuando llegas a este tipo de ubicacion
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
OK .Y solo para confirmar (si, el mundo al revés, Eliteguias preguntando cosas a los foreros jeje), después de descubrir la localización indicada con ? se queda con el simbolito (círculo por la parte de arriba y que acaba en punta por la de abajo) ¿no?. Es que no he jugado todavía y no tengo idea de nada...
 
opues normalmente es lo que hace , pero en este caso, no hace nada, se queda con el ?, no me ale el nombre ni dada, he intentado entrar en una cueva cerca, pero me alejo del punto.

tengo otra que hace igual, aqui un video del lugar
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lo que me fastidia es que queria hacerlo todo todo todo todo
antes de empezar desde 0, que las proximas partidas no ire a buscar todos los lugares,
 
Última edición:
mmm, pon las coordenadas de la ubicación mejor, a ver si así encuentro algo.
 
Por lo poco que he leído (aunque seguramente esté equivocado) las localizaciones no cuentan para el 100%.... aunque bueno, de ser cierto querrás conseguirlo igual por mérito propio.
 
ESO ES, NO CUENTAN PARA EL 100%, PERO LO QUERIA TAMBIEN, HI HI HI, PERO SI FALLA, PUES NADA
TODAVIA, ME QUEDAN HORAS DE JUEGO, QUIERO HACER TODAS LAS MISIONES, YA QUE HAY MOMENTOS QUE PUEDES ELEGIR ENTRE UNAS O OTRAS
VOY A JUGAR OTRA VEZ CON OTRAS DECISIONES
 
Pues el segundo esta aqui.
he ido al sitio, y he dado a la tecla ESPACE para centrar, paece que las coordenadas apuntadas abajo correcponden al centro de la pantalla
FarCry4 01.jpg
 
Atrás
Arriba