The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con una misión de los Compañeros.

sanvi65

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
25
Buenas, resulta que estoy intentando hacer las misiones de los compañeros y me quedaba una, que es la de "Mano de Obra Contratada". Pues bien, me piden ir a Soledad y intimidar a un pibe, pero al ir allí, nunca sale, siempre veo la flecha de lugar del objetivo. Previamente, había conquistado Soledad ayudando a los Capas de Tormenta. No sé si eso ha tenido algo que ver para que no aparezca o algo. Os dejo el enlace de la misión de ésta página web.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Mano de obra contratada

A ver si a alguien más le ha pasado. Porque si no hago ésta no avanzo con los compañeros.
 
Por lo que me dices, el problema debe de ser que previamente ya mataste a esa persona o que murió por cualquier cosa. Si juegas en PC, utiliza el código que te pongo más abajo, sino.... prueba a cargar una partida anterior o no habrá manera.

setstage cr04 100

Dime el nombre del objetivo a ver si hay algún problema con él y se puede solucionar.
 
Por lo que me dices, el problema debe de ser que previamente ya mataste a esa persona o que murió por cualquier cosa. Si juegas en PC, utiliza el código que te pongo más abajo, sino.... prueba a cargar una partida anterior o no habrá manera.

setstage cr04 100

Dime el nombre del objetivo a ver si hay algún problema con él y se puede solucionar.

Pues juego por PS3, el tío se llama Aldis. Además no entiendo otra cosa, dices que dan 2 misiones secundarias además de la principal, yo hice la del rescate y la principal, se supone que me debería dejar seguir.
 
pfff, pues me temo que no podrás completar esa misión si el objetivo es ALdis y ya has completado la historia de los Capas de la Tormenta. El mismo problema tenía uno con otro objetivo vario que tenía que ver con Aldis:

http://www.eliteguias.com/foro/elder-scrolls-v-skyrim/15770-problema-con-el-juego.html

Además no entiendo otra cosa, dices que dan 2 misiones secundarias además de la principal, yo hice la del rescate y la principal, se supone que me debería dejar seguir.

No entiendo lo que quieres decir ¿en que misión estás atascado.... cual completaste .... o cual no te deja activar?
 
Me refiero a lo que explicais en la guía de las misiones, decis que normalmente dan 1 principal y 2 secundarias, pero que con solo hacer 1 secundaria y la principal, pasamos a la siguiente mision principal con sus secundarias. A eso me refiero.
 
Para poder ir activando las misiones principales de los Compañeros, en cada una de ellas ya menciono los requisitos, que suelen ser completar la principal anterior y una secundaria cualquiera. Pues bien, tras haber completado la principal anterior y una secundaria cualquiera (o el número indicado para cada caso) ya se debería activar automáticamente (o al menos “desbloquear” la oportunidad de hacerlo tú) la siguiente misión principal.

1 + 1, no 1 + 2 ;)
 
Entonces ¿no tengo ni una posibilidad de continuarla? Porque me pongo a hablar con los compañeros a ver si sueltan alguna misión y me dicen que acabe primero la de Farkas.
 
Yo tengo el mismo problema con la misión de los compañeros "Golpear el corazón", tengo q matar a un tío, pero cuando llego al lugar donde indica la flecha, no hay nadie. También he intenté seguir con otra misión pero no me dejan....
 
Martis, seguro que ya lo has matado antes igual que Sanvi65. Jugando en consola.... pues va a ser que no podréis continuar sino cargáis una partida anterior a eso...
 
He descubierto una forma de continuar con las misiones de los Compañeros a pesar de éste contratiempo, aunque no me gusta, pero si quiero conseguirlo tengo que hacerlo. Os vaís a la Herrería de la entrada-salida de Carrera Blanca, al tío que te atiende lo asesináis, mejor sin que nadie os vea. Una vez muerto, os da la oportunidad de hablar con otro compañero para daros una misión, y ya por ahí seguís. Lo malo es que matar a un tío cojonudo como ese herrero me fastidia.
 
No tenía que ser así, pero bueno, al menos lo solucionaste ;)

Hombre, teniendo en cuenta que lo juego en PS3, es una solución al fin y al cabo. Eso sí, lo guardé en otro lado, porque es que no se si cambia mucho cuando me pase toda la historia de los Compañeros si tendré ventajas o algo. Si veo que no da nada interesante, sigo con la antigua en la que no avanzo, al menos el amigo sigue vivo.
 
Atrás
Arriba