Dragon Age: Origins Problema despues de la asamblea / la batalla final

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, estoy teniendo un bug que nunca habia tenido antes y no tengo ni idea de como seguir avanzando en el juego, intentare explicarles lo mejor que pueda aver si alguien conoce algun modo de arreglar para terminar de una vez

Bueno, en la asamblea yo mato a loghain y alistair y anora se casaran, hasta ahi todo bien pero despues de eso Alistair desaparece, en las escenas sale su voz pero la escena esta vacia osea solo voz y el fondo no aparece el..

(En todas las siguientes escenas solo sale su voz, nada mas)

Ignorando eso, hablo con morrigan, hago el ritual, sale la escena del video y aparesco como fuera del mapa en la escena del video y no hay ningun portal o algo asi para ver si puedo abrir el mapa y ir a denerin o cualquier otro sitio solo para salir de ese error

Hiba a dejarles una imagen pero al parecer todas las que estuve sacando no sirvieron la carpeta esta vacia ¬¬
con el xfire pude sacar algunas, dejo una para que vean donde estoy
http://img823.imageshack.us/img823/5503/dageo20110401095336.png

busque en dawikia y si esta confirmado este bug:
Bug! If you skip the cut scene too quickly it is possible to remain on the wrong side of the bridge with no way to exit and be forced to reload the last save. Just do not skip this cut scene.

pero saltando o no la escena sigo apareciendo "fuera" de la ciudad o yo que se en la misma zona que sale en la escena o algo asi xD

estoy casi seguro que no hay ningun patch para este error, pero quizas si algun comando debug espero aunque no encuentro nada relacionado asi que aqui estoy

saludos y gracias de antemano
 
:S tiene que haber algún código para solucionar eso, de tele-transporte o algo así... Lo raro es que los de wikia no lo pusieran, que ahí siempre ponen de todo.

runscript zz_wmp_debug - Starts the World Map Debug Helper Script which allows altering the main plot states and finish any of the main quests immediately.

Prueba con eso a ver.... mientras no sobreescribas ninguna partida guardada no pierdes nada por probar ;)
 
Voy a probar ese comando aver si sirve porque regresar a un punto anterior no sirve ya cargue antes de la asamblea y varias misiones anteriores a esa y el resultado al final es el mismo pero voy a probar ahora aver si con el comando tengo suerte

gracias por tu ayuda

No arregla el error :/ el unico punto que me teletransporta es a la casa del Arl en denerim pero aunque regrese al castillo en rio rojo o vaya a cualquier parte del mapa es como si no estuviera en el final del juego todo esta como en el inicio del juego y alistair no se puede agregar al grupo ni aparece en ningun lado :/

la partida mas "completa" que estaba haciendo se crashea ¬¬ xD aunque creo que no es de ahora ya que hice todas las misiones de orzammar/bosque/lothering/circulo y en denerim menos 4 secundarias y en el porcentaje del juego sigue marcando "68%" f.ck
 
Atrás
Arriba