Xenoblade Chronicles 2 Problema en afinigrama de Nia

Jose Sanchez

Miembro
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
66
Edad
48
Pues bien,completando el afinigrama de Nia la parte de pielago fecundo en el nivel 3 me sale una ?.
He visto la guia y como condición pone: Habla con Nia en la posada de Tantal para mantener la conversación Cuidando de Tortuchi.
El problema es que ya tengo nivel 91 y he pasado muchas horas completando los demás afinigrama y no recuerdo si ya tuve esa conversación antes, porque descanso allí y no me sale. Lo he intentado de todas las maneras, a varias horas cambiando el clima, los personajes, pero nada.
Entonces pensé que ya la habría hecho pero cuando voy al punto indicado no me aparece el símbolo de conversación
...y otra vez cambiando equipo, hora, etc
Es posible que se haya perdido por haber avanzado demasiado?
 
¿Cómo tienes el resto del afinigrama? Supongo que el nivel 3 ya lo habrás desbloqueado (aunque para algunas secundarias puede que no haga falta, pero eso es otra historia) y lo mismo con el nivel anterior de "Pielago fecundo" ¿no? Con eso debería ser suficiente en cuanto al afinigrama....

¿En qué capítulo de la historia estás?
 
Si. Voy por el capítulo 9, pero ya hace que deje la historia de lado para completar afinigramas. Solo me queda el de Úrsula y este.
Tengo desbloqueado hasta el nivel 5 y ya hice el 2. Lo raro es que viendo vídeos me suena que ya tuve esa conversación (no estoy seguro porque llevo más de 200 horas) y supongo que de haberla tenido aunque fuera antes de desbloquear el nivel 3 me contaría, no?
 
que raro creo que debo haber tenido la conversación mucho tiempo antes de alguna forma ya que llegue al capitulo 10 y se me completo esa parte del afinigrama solo y al ir a tantal, y dormir en la posada se me repitió la conversación esa de la comida favorita de adam por alguna razón.
 
Atrás
Arriba