The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en el Túmulo de Yngol

lapollarecord

Recién llegado
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
14
Edad
36
Hola, tengo un problema enorme con esta mision, cuando llego al cofre al final de la mazmorra, al intentar abrirlo me dice " una magia parece bloquear este cofre " ni matando al draug jefe que sale se desbloquea ... No puedo coger el objeto que necesito para la mision xD , por otro lado hay un pedestal con un boton que no hace nada ... no se si tendra algo que ver.

El caso es que he estado viendo videos y la gente llega y lo abre sin más ... no le da ningun problema (he leido algo de que no se les abre la puerta y eso , pero nada parecido a lo que me pasa a mi ...)

Ya proble con el codigo "unlock" y nada, sale la animacion como que se abre el cofre pero me aprece de nuevo el mensajito y no me abre el inventario del cofre ... ¿Alguna idea? Necesito ayuda xD

---- EDITO ---

Creo que encontre el motivo del bug, aunque no se como solucionarlo , el caso es que el "Jefe" que me sale me aparece como "Guardian Draug" y se supone que deberia ser "Sombra de Yngol" con un aspecto de fantasma y tal, a mi me aparece normal sin brillos ni nada ... ¿ Se puede hacer algo para arreglarlo ? >XP
 
Última edición:
El Guardian Draug aparece si vas con la misión de recuperar el Yelmo de Hibernalia. Lo del cofre nunca lo escuché. El caso es que si no matas a la Sombra de Yngol, recoges de él el Yelmo de Yngol y la llave, no debería ni abrirse la puerta del final. Me parece raro que se abra la puerta y no el cofre.

Bueno, si es un conflicto producido por la misión del Yelmo de Hibernalia, mata al Guardian Draug, recupera el yelmo, ve y entregaselo al Jarn, luego haces esto:

1.- Usa el comando: pcb

2.- Luego usa el comando: ResetInterior YngolBarrow01

3.- Regresa al Tumulo de Yngol y hazlo de nuevo, debería aparecer la Sombra de Yngol e ir todo normal.
 
Gracias por la rapida respuesta.
Comento lo que he hecho y cual era el problema :
Yo fui a esa mazmorra por el yelmo del Jarl , y al parecer hay otra mision que involucra al tal Yngol , por eso no aparecia la sombra de Yngol ...
Aclarado esto, lo que hice fue seleccionar el cofre en la consola para intentar un par de cosas, y me di cuenta de que tenia un archivo maestro de un mod que estaba afectando de alguna forma al cofre, el mod en cuestion es "Inmersive Creatures", no se si cuando aceptas la otra mision ya podras hacer las 2 o que, me quedara esa duda, pero bueno, desactive el mod y ya pude abrir el cofre sin problemas, aunque la puerta no se abrio xD, pero eso es lo de menos.
Espero que esto pueda ayudar a alguien si algun dia le pasa lo mismoque a mi, saludos.
 
Atrás
Arriba