The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en falkreath

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por peg, 9 Mar 2013.

  1. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues siento dar tanto la lata pero me estoy temiendo otro bug. Ojala que no. Pero en Falkreath el jarl no me da la mision de llevarle el aguamiel ni ninguna otra, solo dos opciones de dialogo, y por más que vuelvo a hablar con el y la administradora solo me ha dado una mision de matar un gigante. y nada más.
    Tengo hechas la mision de emboscada nocturna que fue la primera tras llegar a la ciudad (por cierto me cuenta como asalto cazar al ciervo de hircine), continue con la del perro, el mejor amigo de un daedra. Luego creo recordar que hice una de llevar las cenizas al sacerdote y me acerque a la posadera a preguntar por rumores pero no me dio la mision de localizar la partida de caza de valdr, (tengo instaladas desde hace unos dias las tres expansiones la de heartfire y dawnguard activas, la de Dragonborn no porque no tengo hecha la mision del camino de la voz) me dijo algo de que en riften hay alguien que cambia las caras. Despues de eso ya fui al palacio del jarl hable con la administradora y medio la mision de matar un gigante y hable con el jarl antes de salir y me dio las dos opciones de dialogo que si es joven para ser jarl y otra más no recuerdo la frase. Mato al gigante y al volver ya no me da más misiones ni la administradora ni el jarl. La posadera me dio dos misiones más de recompensas unos bandidos y un dragon. Y el sacerdote me pidio que buscara un diario. Lo busque e incluso fui a rirten a darle un retoque en la cara a mi personaje. Pero nada la posadera no da mas rumores ni misiones y el jarl y la administradora tampoco. Incluso hice dos misiones mas para el antiguo Jarl, que no pensaba hacer porque habia que robar una carta (mi personaje tiene un expediente inmaculado) solo para ver si así se desbloqueaba el tema. Pero nada. Y también he probado a irme a dormir en casa (Carrera blanca en mi caso) y pasarme por otra ciudad hibernalia haber si así funcionaba.
    En fin que no se si atreverme a avanzar más no vaya a ser un bug y tenga que volver a atrás... Y Siento haberme extendido tanto. Un saludo.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    mmmm, pero el problema, resumiendo, es que quieres hacerte Thane completando favores/misiones pero no te dan más en la zona ¿verdad? Con completar objetivos varios (e incluso misiones) debería ser suficiente (repito, debería), pero puedes probar lo siguiente:

    -Deja caer piezas de armadura frente a los NPCs y permíteles que se las queden si te las piden.
    -Gasta dinero en las tiendas (500 de oro).

    A ver si funciona así.... (tanto tiempo y que aún me de cuenta ahora...)
     
  3. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, mi idea es conseguir el titulo de thane de todas las ciudades hasta ahora tengo el de carrera blanca, Soledad, Morthal, Lucero del Alba e Hibernalia (y ahora que tengo el hearthfire tambien pensaba comprar tierras en Falkreath).

    Y bueno haber si lo he entendido, dejo caer cascos, guanteletes...tal vez algun arma...mejor la armadura no no vayan a arrestarme por exibicionismo. en este caso sería delante del Jarl y la administradora. y delante de la posadera haber si me da la mision de la partida de caza. Y esperar a ver si la cogen o irme y volver luego a ver que pasa...¿No?

    En las tiendas he gastado algo de dinero en pociones probablemente más que eso y he vendido material recogido en las misiones tanto en la tienda, como a lod y la alquimista.

    Bueno, pues lo intentaré esta tarde. aunque primero conseguire material más barato, mi armadura y espadas daedrica ni que lo sueñen. ..
     
  4. legion_bond

    legion_bond Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    49
    Consejos, el primero es que tengas activo el peck de elocuencia de poder invertir 500 en las tiendas, cada tienda en la que inviertas te cuenta como un favor. Si hay algún vagabundo pidiendo limosna dale una moneda, cuenta como favor.

    Por ultimo y por experiencia propia, te digo que guardes partida y luego mates a un guardia, enfunda tu arma y cuando te vengan a encarcelar ve si tienes la opción de decirle que eres Thane (luego cargas partida para volver atrás). Te lo digo porque me pasó lo mismo que a ti en Riften y en Hibernalia, y resulta que ya era Thane sin que nadie me dijera nada.
     
  5. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Lo de dejar cosas es delante de cualquier NPC (se supone) y por lo demás, sigue los consejos de Legion_Bond. Cuando confirmes esto (lo del equipamiento, actualizaré la sección de la guía ;) ).
     
  6. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que no funciona eso de dejar las cosas ante la gente. Las ignoran por completo. Se las he dejado al Jarl, y de las buenas armadura orca encantada y un arco tambien encantado. Al resto más normalitas ante el mostrador de posadera, delante de las tres sillas donde se sientan en la posada el sacerdote y el exjarl. Ante Mathias en el huerto, ante su esposa junto al cementerio. ante kust en el cementerio y delante del tajo de cortar leña del anciano que pide lo de las cenizas. Todos las ignoran como si no estuvieran.Aunque me vaya y vuelva siguen en el mismo sitio.

    Respecto a lo de las tiendas he invertido en la tienda de la entrada la que tiene de todo. En el resto Lod y la alquimista no me aparece la opción, muy raro.
    Tambien he recogido las verduras del huerto de Mathias y se las he vendido. Las compra pero nada más.
    Y por supuesto continuan sin darme misiones, ni el Jarl, ni la administradora, y la posadera no da ni rumores...Me temo que he dado con otro bug.
     
  7. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    ¿probaste a cortar madera o cualquier chorrada de esas por el estilo? (bueno, lo de las verduras está dentro de estas "chorradas"...)
     
  8. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, también, se la vendí a la posadera. Además salí de allí me fui a ventalia hice un par de misiones durmiendo en la posada de la vela y en carrera blanca, unos dos o tres días fuera. Pero cuando volví todo igual, las cosas exactamente donde las dejé.Incluso le dejé un zafiro a Tecla la sirvienta del exjarl a sus mismos pies y allí seguía. Tal vez con oro o plata? ...En fin tambien pase una noche en la posada de Falkreath que no lo había hecho todavía por si acaso. Pero nada. Y hice lo de asesinar a un pobre guardia, en realidad lo que me apetecía era ensartar al dichoso Jarl y dejarlo clavado en su silla.... En fin, no no soy thane.

    Y peor todavía, ya desesperado carge una partida recien entrado en la ciudad, solo habia hablado con el guardia de la puerta que me pregunto por el perro, pero aun no había hablado con lod. Me fuí directo al Jarl a ver si me pedia lo del aguamiel. Pues no. Pregunto a la administradora y me da la mision, la hago y ya no me da más. La posadera me da otras dos, pero ya esta ni el jarl ni la administradora dan más opciones de hacer nada.

    Aun así insisto, cargo partida de antes de entrar en la ciudad, tras hablar con guardia directo al jarl, lo mismo me da una mision la administradora y ya esta. Volví a cargarla y esta vez me colé en la ciudad por un lateral sin hablar con el guardia. Por cambiar algo hablo con el Jarl y nada...

    Si es un bug desde luego esta bien agarrado....
     
  9. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    pfff, pues ya no se me ocurre más.... Que después de completar todos los favores no te hicieran Thane, es otro asunto, pero el que no puedas completar todos los favores.... en unas zonas hay de sobra para hacer y en esta se nos tiene que estar escapando algo, alguna misión o algo que creamos que no tiene nada que ver con la zona.... o incluso algún NPC que muriera durante el ataque de un dragón por ejemplo.
     
  10. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los favores los he hecho todos, tendria de sobra para lo del título. Solo falta el del aguamiel del Jarl que no hay manera. y la mision de la partida de caza de la posadera. De hecho acabo de volver a cargar partida de antes de entrar en la ciudad, esta vez para prevenir que vuelva a darme el rumor del cambio de cara, me pase por paraje de rorik donde no habia entrado en la posada y le pedi rumores , efectivamente me activo lo del cambio de cara. Fui a riften para hacerlo y despues entré por primera vez en Falkreath, entro esta vez directamente en la posada y la posadera no da rumores sin embargo tiene dos frases de busco trabajo.Las pulso pensando de que una de ellas en realidad sea lo del rumor pero no, son dos busquedas la del gigante y unos bandidos. Me da las dos del tirón. Por si acaso, es que soy cabezota lo se, vuelvo a ver al jarl y ni el ni la adminstradora me dan misiones.

    Por cierto he tenido varios ataques de dragón en falkreath pero me lo cargué antes de que matara a nadie. Normalmente dejando que te vea y despues corriendo hacia la puerta de entrada de la ciudad, se posa allí y lo liquidas comodamente. No es la primera vez que tengo que cargar partida por matar de un mandoblazo a alguien que se mete por medio...
     
  11. legion_bond

    legion_bond Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    49
    Mira, estoy leyendo en la Wiki en Ingles y dice que si matas al ayudante (creo que se llama Helvard) del Jarl en una misión de la Hermandad Oscura, se bloquea el poder ser Thane. Revisa que no hicieras eso. Yo lo maté e igual me hicieron Thane, el Jarl Capa de la Tormenta, así que asumo que esto sucede es con el Jarl de los Imperiales.

    Por lo demás, según leo hay gente que le pasó lo mismo que a ti y dejó pasar un tiempo, hizo otras misiones por ahí, luego volvió y ya le dieron la misión.

    Voy a revisar en mis misiones a ver si localizó algo que te pueda ayudar, pero el juego no registra los objetivos varios en el historial, así que es complicado.
     
  12. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, tal como están las cosas ayer tarde, ante ciertas ganas de tirar la play por la ventana, decidí irme a markarth. En un par de misiones y unos cuantos de ayudar a la gente ya era Thane. Seguiré haciendo misiones por allí y dejaré pasar un tiempo. A ver que pasa. Lo de la hermandad oscura no es porque no he hecho ninguna mision de ellos. Y si, es el Jarl original del juego (el imperial) aun no me he unido a ningun bando. En fin ya veremos si hay suerte y lo comento. Y en cualquier caso muchísimas gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda. Un saludo.
     
  13. peg

    peg Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, por fin conseguí que me dieran la opcion de dialogo para ser thane de Falkreath. Pero no hubo forma con el antiguo Yarl, el imperial. Volví a Falkreat tras ser thane de markarth y las hacer la mayoría de las misiones de por allí, además del completar las misiones principales del Dawnguard y alguna secundaria. Pero nada todo igual, el jarl con sus dos opciones de dialogo de siempre. Así que me uní a los capas de la tormenta y tras ser thane de Ventalia volví a Falkreath...Y a la primera conversación con el Jarl me salió la opcion de si podía ayudar en algo, del tirón me nombró Thane ya que tenía todo hecho. Incluso pude comprar los terrenos a la nueva administradora. En fin más vale tarde que nunca...
    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  14. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    de nada hombre, aunque como al juego le de por hacer de las suyas.... de poco te servirá nuestra ayuda ;)
     
  15. legion_bond

    legion_bond Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pues buscando misiones para ayudarte me di cuenta que con los 3 DLCS ya hechos tengo tantas misiones en el historial que se empezaron a borrar las primeras que hice, desaparecieron todas las del gremio de magos y las del gremio de luchadores, cosa curiosa que hizo que desaparecieran par de objetivos varios que estaban fijos, el de los compañeros "Habla con los lideres de los compañeros para buscar trabajo" y el que tenia bugueado de la chica a la que hay que darle el amuleto del que matan en soledad.
     
  16. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    legion_bond, puede que fuera cosa de los parches en lugar de los DLC en si.
     
  17. legion_bond

    legion_bond Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    49
    No, es por los DLCs, es como si tuviese lleno el tablón del historial de las misiones, cada vez que completo una misión se borra la de mas abajo, el objetivo ese de los compañeros se borro porque desaparecieron todas las misiones principales asociadas, el de la mujer imagino que igual, tenia una principal que la detonaba y al desaparecer se fue el objetivo vario. Lo tengo comprobado, fui e hice un trabajo extra para los compañeros y se activo nuevamente el objetivo vario.
     
  18. Diego141299

    Diego141299 Recién llegado

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    ayuda en falkreath eh hecho un monton de misiones y no me dan la del aguamiel y no eh matado al tio ese ayudante AYUDA PORFAVOR
     
  19. legion_bond

    legion_bond Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ve cuando termines el gremio de asesinos.
     
  20. CrissiVeg

    CrissiVeg Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Tio, pues a mi eso me funcionó a cachos, eso si....en la posada, en las tres sillas que dices, que suele estar el bardo, el antiguo jarld, a veces el mago o un guerrero, no caigo....pues me coloque en el centro, justo enfrente de las sillas, solté 4 armaduras de cuero que construí ahí mismo y 8 dagas. Me quede con 5 dagas y el resto se las di a mi edecán para que no apareciera sólo una daga y que al pinchar sobre ella ponga 8 uds..... Y las fui soltando esparcidas por esa zona. En cuanto termino, viene el bardo, (lo he hecho 2 veces y siempre vino el bardo) y me dice q si se puede quedar con esa armadura que he tirado, aunque nunca la coge XD

    Pero luego voy a ver al jarl y me salen las dos puñeteras conversaciones de las que..... hablamos. Llevo el juego muy avanzado y hace mogollon que pise por primera vez Falkreath, no me puedo permitir no comprar la casa de aquí....en la Mansión Ventera, mi mujer ( si, me he casado con otra tía, queda raro, raro, rarísimo, pero tenia que probar, es mi 4° partida, y siempre me casé con Vilkas....

    Bueno que Aela, mi mujer, me dice que los niños "estan" como diciendo "pues sobreviviendo a la vida" ..." cdo no se están defendiendo de los osos, lobos o arañas gigantes, y q en q estaba pensando cdo les dije de mudarnos alli XXDD . Vamos q una mierda. En Riften tampoco están bien por la extensión del gremio de ladrones (jejeje) en Carrera Blanca me dice que estamos muy apretados, que necesitamos algo mas grande. Solo me dice algo bueno en Soledad. Pero yo prefiero ir a mis mansiones porque puedo fabricar ataúdes, y tener un completo de herrería (con horno de fundicion, q la mitad de herreros no tienen....no se como coño curran....) de alquimia y de encantamiento. Es perfecta. Pero solo la de Villa Lacustre. En la tercera casa que puedes construir, tambien tu familia esta mal, dicen escuchar gritos espectrales de las lagunas y ver fantasmas y tienen mucho miedo. Asi que COJONES! como me hago zhane de Falkreath??? :''(

    Besos y gracias compas!