The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en la mision El Caído

Belisar

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
3
Pues tengo un problema en esta misión, cuando estoy en las negociaciones, depués de ofrecer Lucero del Alba, se quedan todos callados y no pasa nada.Ya me ha pasado muchas veces y no consigo avanzar, solo una vez ,que creo que era Esbern, se levantó, pero se quedó como antes todos callados.


Gracias por su tiempo y colaboracion.
 
¿Juegas en PC? Es que en esta misión hay un montón de variables posibles, dependiendo del lado en el que estés y de hasta donde avanzases con ellos (si avanzaste algo), así que como juegues en ps3 o xbox 360....
 
mmm, el problema está en la misión "Estación sin fin", aunque claro, sin completarla no puedes continuar "El Caído".... Bueno, prueba con los siguientes códigos; no estoy seguro de cual es, así que ve probando por orden hasta que se complete "Estación sin fin" o al menos avance hasta pasada la negociación:

player.setstage MQ302 300
player.setstage MQ302 310
player.setstage MQ302 350
 
Eliteguias, yo tambien tengo el mismisimo problema, exactamente igual y tambien juego en pc, como puedo poner las mayusculas en el juego? es que no me deja dandole a la tecla de MAYUS?
 
ya he probado todos los codigos y el 1º era el que funciona, pero ahora tengo que aprender el grito y le hablo a esbern antes de sentarnos en la reunion y no me contesta nada no me deja interactucar con el, que debo hacer? gracias d ante mano
 
xRidey, ¿en que parte exactamente tienes el problema? ¿En ésta?:

Aprende el grito para llamar a Odahviing

Cuando consigas que el jarl acepte ayudarte, tanto si lo hace directamente (habiendo completado ya con anterioridad la Guerra Civil con cualquiera de los dos bandos) como si negocias la tregua en la misión principal Estación sin fin, se habrá activado este objetivo.

Habla con Esbern, que estará ahí mismo en la sala de reunión y habrás aprendido el Grito “Invocar Dragón” y recibido el siguiente objetivo, “Prepara una trampa para Odahviing”.


NOTA: Al hablar con Esbern, este será la segunda opción para activar la misión principal (aunque en realidad opcional) Paarthurnax.
 
Atrás
Arriba