Fallout: New Vegas Problema en la mision Puedo hacer que te importe

K

khalifaonfire

Guest
La mision al fin y al cabo trata de llevar la pistola de impulsos, el c claudid o la tecnologia agricola al elder en hiden valley, pues bien yo tengo el c claudid y la pistola de impulsos, segun eliteguias tienes que dejar que veronica hable con el elder [escogiendo la pistola de impulsos por ejemplo(como hice yo en mi caso)], pues bien en mi partida veronica se acerca lentamente hasta el elder como si fuera a hablar con el, pero no llega a hablar, y en ese momento lo que tengo que hacer es llevarle la pistola de impulsos al elder, ahi esta mi problema, no puedo continuar, y esa mision es bastante necesaria, gracias de antemano.
 
http://fallout.wikia.com/wiki/I_Could_Make_You_Care

Sin jugar personalmente (entiéndase otra vez aparte de lo jugado en 2010) no te sabría decir exactamente, pero viendo la wikia es un bug pero o me estoy perdiendo yo algo o solo lo mencionan, pero no dan solución (supuestamente por que no la hay). Solo se me ocurre que pruebes lo típico de cargar una partida anterior y vuelvas a intentarlo o bien que cargues una partida anterior pero vayas a buscar la tecnología en lugar de la pistola de impulsos.

¿Juegas en PC? En esa wikia ya te vienen los códigos, pero si no sabes como funcionan te explico como puedes al menos intentar solucionarlo ;)
 
Juego en pc :) , con códigos te refieres a comandos?, no se muy bien como utilizarlos si es a lo que te refieres
 
al abrir la consola con º simplemente pon el siguiente código:

player.setstage 00145f85 170
 
al abrir la consola con º simplemente pon el siguiente código:

player.setstage 00145f85 170
si abrir la consola ya se como se hace, el problema es al meter comandos y meter x comandos, o soy muy nulo o los comandos no me funcionan correctamente, porque probe alguna que otra vez y no funcionaban, acaso hay algun comando para ayudarme en la mision?
 
con el código que te he puesto ya deberías ir justo a ese paso que no te da salido en tu partida y a partir de ahí continuar con normalidad la misión. Prueba a ver.
 
con el código que te he puesto ya deberías ir justo a ese paso que no te da salido en tu partida y a partir de ahí continuar con normalidad la misión. Prueba a ver.
Lo he escrito y le he dado a intro y ha quedado esto, no ocurre nada
 

Adjuntos

  • WP_20150731_004.jpg
    WP_20150731_004.jpg
    396,2 KB · Visitas: 2
pues como no pruebes cambiando el 170 por 200 que es para completar ya directamente la misión... ni idea, aunque me parece a mi que se quedará buggeada sin poder hacer nada...

http://fallout.wikia.com/wiki/I_Could_Make_You_Care

Ahí indican muy bien todas estas cosas de los códigos, los posibles bugs y demás, pero por más que leo esa parte no encuentro nada con lo que solucionar esto (lo único son los códigos, pero si ni con eso se te arregla...)
 
pues como no pruebes cambiando el 170 por 200 que es para completar ya directamente la misión... ni idea, aunque me parece a mi que se quedará buggeada sin poder hacer nada...

http://fallout.wikia.com/wiki/I_Could_Make_You_Care

Ahí indican muy bien todas estas cosas de los códigos, los posibles bugs y demás, pero por más que leo esa parte no encuentro nada con lo que solucionar esto (lo único son los códigos, pero si ni con eso se te arregla...)
Como dice arcade gannon: Una pena...
No funciona, pero creo que lo que va mal es la consola de comandos o no la se usar bien, seguro que si pongo un código que no tenga nada que ver con esta misión tampoco funciona
 
no tiene por qué, ten en cuenta que los códigos de las misiones .... mejor dejarlos como último recurso, no siempre funcionan e igual estropean más de lo que arreglan. El resto (tele-transporte a zonas, a personajes, etc... ) seguro que te funcionan perfectamente.
 
Perdon por la tardanza pero muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, espero hacer pronto una partida nueva y a ver si sale bien
 
Atrás
Arriba