The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en mision De vuelta del triunvirato

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Hola amigos que tal soy nuevo en eliteguias, espero me puedan ayudar, tengo un problema con la mision del gremio de los ladrones DE VUELTA DEL TRIUNVIRATO, en dicha mision (cabe mencionar que ya tengo equipada la armadura completa de ruiseñor) para realizar el objetivo "Ponte encima de un glifo vacio del suelo" tengo que seguir hasta llegar a una entrada bloqueada por unas lanza que salen del suelo se supone que Karliah tiene que abrir pero cual es mi sorpresa que karliah desaparece y no la encuentro por ningun lado dentro del Sepulcro del Crepusculo y por lo mismo no se abre la entrada, al lado hay una cadena quiero pensar que es para abrir me me dice que no la puedo usar en ese momento, llevo mucho tiempo esperando y no pasa nada espero puedan ayudarme y decirme si es algun bug o se trata de otro problema ya que no tengo guardado un punto anterior a este, por cierto mi version es la de pc
 
Prueba este código para avanzar a la siguiente fase de la misión:

player.setstage TG08A 57

Alternativamente también puedes probar lo siguiente, que es para tele-transportar a Karliah a tu lado.

OPCIÓN 1

moveto player 00058F1A

OPCIÓN 2 (los dos códigos, por orden):

prid 00058F1A
moveto player 00058F1A
 
Prueba con los códigos de Eliteguías. A mi no me pasó eso, Karliah estaba con migo, lo que si que pasa, es eso, que tienes que esperar a que ella tire de la cadena.
 
muchisimas gracias me ha servido de maravilla el 1er codigo, porque los otros de transportar a karliah no me sirvieron me decia al colocar el codigo de moveto que no se habi podido guardar el script, pero no importa lo importante es que ya voy a por Mercer a darle su merecido jeje XD, y de nuevo muchas gracis por la ayuda
 
Atrás
Arriba