The Elder Scrolls V: Skyrim problema en mision la casa de los horrores en markatah

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Pues tenia un problemilla, que no se si sera otro famoso bug o que pero me tiene loco xD

BUeno en la quest de casa de los horrores en markatah, una vez dentro de la casa, empieza todo a volar por los aires y el mando no para de vibrar xD, en el piso de abajo, hay una puerta, la cual no se puede abrir pues requiere llave, entonces vuelvo con el vigilante paranoico este xD, y lo unico que dice es "no hay salida" busco por toda la casa y no veo la dichosa llave, miro en el vigialnte este y no tiene ninguna llave, entonces salgo de la casa, entro, a si mil veces, y nada xD, me acabo rayando y le mato jajaja y cuando le mato suena una voz como de ultratumba xD que dice que baje al piso de abajo, y bajo y me encuentro la puerta abierta (la que pedia una llave), llego al altar y me manda una mision, de matar a un personaje, pero lo cojonudo es ahora, voy a salir de la casa y la puerta de la casa esta cerrada con llave! busco y busco y no hay ninguna jodia llave! xDD esto es de locos total que me quedo encerrado en la casa hasta la eternidad
 
we? todo a volar por los aires? Bueno... sábado por la noche, pasan de las 12... hay que dejar las drogas ¬¬ xddddd
 
we? todo a volar por los aires? Bueno... sábado por la noche, pasan de las 12... hay que dejar las drogas ¬¬ xddddd

jajajajaja nono si esto me paso ayer, no hoy, lo que pasa que se me olvido preguntarlo y ahora que me recordaste lo de la casa de los horrores me acorde jajaja

si, entras a la casa, con el pj este, esta todo en calma, y al cabo de 3 minutos empieza todo a volar por los aires, los platos los cacharros... todo! xD y me pasa pues eso, lo que puse arriba xD que no puedo salir de la casa! jajaja
 
A ver, siguiendo la guía, estás atascado en el paso "Encuentra al monje de Boeathiah" ¿no? Pues no debería hacer falta ninguna llave... la primera puerta se abre matando a Tirano, sin llave ni nada y al tener que salir de la casa para encontrar al monje... ya debería estar abierta....
 
A ver, siguiendo la guía, estás atascado en el paso "Encuentra al monje de Boeathiah" ¿no? Pues no debería hacer falta ninguna llave... la primera puerta se abre matando a Tirano, sin llave ni nada y al tener que salir de la casa para encontrar al monje... ya debería estar abierta....

si, en el paso encuentra al monje, a si es. Y a la hora de salir de la casa, dice que la puerta esta cerrada con llave y no hay manera de abrirla... que brujeria es esa? xD sera algun bug seguramente
 
pues si, parece que los de Xbox 360 tenéis un bug ahí, que os deja atrapados en la casa.... prueba a cargar una partida anterior y repetir. Si no se soluciona.... tendrás que pasar de hacer esta misión, que al fin y al cabo es secundaria (daédrica).

Intenta repetirla (si tienes partida anterior a empezarla) siguiendo exactamente los pasos de la guía, dejándole hablar, escuchando la voz y matando a Tirano.... sin pararte a buscar llaves por ningún sitio ni nada.
 
pues si, parece que los de Xbox 360 tenéis un bug ahí, que os deja atrapados en la casa.... prueba a cargar una partida anterior y repetir. Si no se soluciona.... tendrás que pasar de hacer esta misión, que al fin y al cabo es secundaria (daédrica).

Intenta repetirla (si tienes partida anterior a empezarla) siguiendo exactamente los pasos de la guía, dejándole hablar, escuchando la voz y matando a Tirano.... sin pararte a buscar llaves por ningún sitio ni nada.

bueno carge una anterior, bueno, un autoguardado al entrar a la casa, e dejado todo como esta, e salido de la casa, y bien, o... bien? xD porque me da la sensacion de verlo todo ahora como con mas niebla, maldita sea... pues a cargar una partida anterior, menudo retroceso, que son 3 horas... y 3 horas son 3 horas xDD
pero bueno... gracias! ;)
 
Es que hay una regla para cualquier juego y sobre todo para los de este tipo........ ten siempre varias partidas y no grabes siempre encima de la misma por si acaso
 
Es que hay una regla para cualquier juego y sobre todo para los de este tipo........ ten siempre varias partidas y no grabes siempre encima de la misma por si acaso

y también otra regla para los creadores de los videojuegos (no me refiero unicamente a este) que no nos vendan gato por liebre, porque si fuese la primera vez que pasan cosas de estas...

nah si suelo guardar a menudo, pero como por ejemplo al salir de las casas o entrar o entrar y salir de una ciudad se hace un autoguardado poues en ese momento no me pense que me fuese a pasar eso pero bueno. xD
 
Atrás
Arriba