Sacred 2 Problema en partida - Guardado Automático

Stoala

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
7
Edad
29
Bien, voy por el capítulo V y no me ha dado ningún tipo de problema. Y después de matar al Dragón, vas al campamento de las cuevas justo antes de salir a la superficie de nuevo; de repente el juego me empieza a dar el fallo de que se guarda automáticamente la partida y se sale al menú principal... Como si guardase desde el Menú de juego.
Por mucho que cargue la partida siempre me da el mismo error, con lo que no puedo continuar adelante con el juego...
 
¿En que plataforma juegas? Si es en PS3, mirando así por encima el problema, una de las soluciones que comenta la gente es jugar en modo 1 jugador y desconectarte de PSN, aunque por otro lado creo que es algo que solo sirve para evitar el problema, no para solucionarlo una vez que te has visto afectado.
 
Juego desde PC. No se que es lo que habré tocado, pero no consigo resolverlo por ahora.
 
Lo único que se me ocurre es que hagas una copia de las partidas guardadas, desinstales el juego por completo y lo vuelvas a instalar, aplicándole el último parche que esté disponible. Prueba eso, y sino deberías contactar a la compañía a ver si te dicen algo aunque el juego ya sea bastante antiguo.
 
Listo, lo tenía como última opción. Ya lo he echo y ya funciona bien.

Gracias.
 
Atrás
Arriba