The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn problema en ruinas de puerta alta

Yo vi otro que es conseguir cinco amuletos de talos, buscar un seguidor que no se asuste cuando te trasnformas en hombre lobo, darle todos los amuletos y transformarte en el momento que el dialogo esta abierto. En teoria se puede hacer en consola
 
Bueno, probaré primero el truco con pociones, ya avisaré si funciona
 
Alguien me dice como se hace la poción de herrería? Gracias
 
Ranunculo encorvado, setas brillantes y monton de sal
 
Alguien sabe donde puedo encontrar amuletos de talos? :\
 
Cuando matas a un capa de la tormenta de vez en cuando te sale uno, al menos yo también me los he encontrado en algun que otro tumulo pero no recuerdo exactamente en cual. Pero si estoy seguro que los capas de la tormenta tienen!!!
 
Gracias ya me di cuenta, se lo robe a un capa de la tormenta. Funciono!!! Al tomarme una poción de restauración trucada y equiparme el amuleto tengo gritos infinitos.
 
En los capa de la tormenta, en la tienda de ropa de soledad (con suerte), es MUY aleatorio encontrar ese amuleto. De cada 10 soldados que mates 2 van a tenerlo
 
En particular prefiero skyrim de pc ya que con un mod soluciono eso XD
Lo mismo me pasa con el peso... -.- tener 200 de peso al principio no es justo
 
Ya que yo no soy de pc, este truco se me hace cuanto menos muy divertido. Y en cuanto al peso, no tengo ningún problema con que asi sea, le da un toque de realismo/dificultad/estrategia/etc. Que seria de experiencia de juego sin sus retos y límites :v

Me divertiré un rato invocando tormentas y asi pero no pienso sacar provecho de un truco que rompa las experiencia original.
 
Yo lo usaria para luchar contra dragones, porque siendo un sangre de dragon me parece injusto que el protagonista no pueda "gritar" tan seguido como los dragones
 
Pues hay si te doy la razón, tener una fuerte discusión verbal con un dragón XD y al final someterlo con tus gritos. Algo que en verdad si me gustaría cambiar es el echo de que tu no manejas al dragón al montarte en el... eso me decepcionó mucho :'v

Imagino que en pc habrá un mod para manejar tu al dragón.
 
Si lo hay y es muy complejo, lo instale una vez y fue de terror. Coincido en que podrian ser como caballos
 
Con respecto a tu problema para entrar a la parte del grito fijate porque tenes las columnas giratorias y la respuesta en la misma camara, si mi memoria no me falla.
Por otro lado yo tengo un orco nivel 153 ya que con la ultima alctualizacion 1.9 (creo) ya podes subir los niveles que se te antojen. Es mas facil subir todo lo que puedas encantamiento junto con alquimia ya que esta ultima te permite crear pociones muy poderosas y que el personaje suba un nivel por pocion y la alquimia a 100 con una pocion
nivel maximo es 65535. no es infinito
 
nivel maximo es 65535. no es infinito
Siempre hay un maximo, lo que quiero decir es que se sube mas facil de nivel con el encantamiento y la alquimia para hacer una mision determinada o para tener un arma determinada. Tambien para llegar a un nivel 80 por ejemplo para enfrentarte al dragon legendario y obtener el trofeo al matarlo
 
El problema esta en que estoy en ps3... Olvide mencionarlo
Puedes usar
Skyrim PS3 Toolkit GUI. Con esta herramienta arreglas el bug en ps3 o puedes ponerte todos los comandos o trucos que quieras. Deje una guía y descarga
 
Atrás
Arriba