The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en una misión del gremio de ladrones

Willmer

Recién llegado
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
13
Hola, soy nuevo en el foro y he visto que os ayudáis entre todos con algunos problemas de bugs y quería pediros ayuda con un problema.
El tema es que no he visto en ningún lado de foro incluso por internet mi problema. Estoy con las misiones del gremio de ladrones y estoy en la misión 'A cargo del negocio', en cuanto voy a Brynjolf y hablo con él, se completa la misión, te dice que le siigas, va a hablar con Mercer grey pero cuando le sigo y paso la primera puerta, se queda parado y no puedo hablar con él y la gente que hay ahi dentro acaba por atacarme.
Estoy jugando una partida en muy dificil y recuerdo que al principio del juego me crucé a una persona que empezó a atacarme sin más y era muy dificil de matar, creo que era del gremio de ladrones porque ahora tengo 3 pieas que le cogí que ponen maestre del gremio y es la misma armadura que la de los ladrones.
¿Es por eso que me atacan y no puedo avanzar en las misiones del gremio de ladrones?
¿Hay solución?
Saludos y muchas gracias de antemano.
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p46.php

Mira la posible solución que se indica en la guía, en la parte de la misión anterior. Si no te funciona dímelo y se intentará buscar otra.
Hola, he probado los códigos, pero creo que el problema no es antes de la misión 'A cargo del negocio' sino al hacer la misión e ir a completarla, se completa pero luego no puedo avanzar a la siguiente porque al seguir a Brynjolf, no puedo hablar con nadie y me acaban atacando donde entra.
 
pero creo que también tiene que ver con la siguiente. Aparte de los códigos, prueba también a empujarlo como se dice en la guía o atácale para ver si así te sigue.

O ya que juegas en PC, prueba a poner el código de inmunidad y lucha contra todos, hasta que se rindan.
 
Edito para decir que he probado el modo dios y me pegan sin rendirse nunca. También lo de intentar llevar a Brynjolf hasta el que tiene que hablar y nada. Tengo que ver alguna manera de que me den la siguiente misión que es 'alto y claro'.
 
El código es TGM.

Te atacan los demás, pero ¿probaste a atacar a Brynjolf?.
 
El código es TGM.

Te atacan los demás, pero ¿probaste a atacar a Brynjolf?.
Si le ataco a él, pero seguidamente me ataca el resto de gente, le ataco donde no hay nadie y le bajo toda la vida y no se rinde, espero un rato y tampoco. Simplemente creo que al principio del juego maté a alguien del gremio y al verme dentro del jarro ajado (cisterna) me atacan.
Es que es curioso, se completa la quest y Brynjolf me dice que le siga, pero creo que ahi es donde se buguea, porque si me acerco a él siguiéndolo, se gira y me dice: ummm.
Creo que me quedo sin poder seguir esta cadena de quests.
 
pfff, es que la invencibilidad tampoco te va a servir de nada... y los códigos de la misión, supongo que de nada te servirá avanzar a la siguiente fase de la misión y que Brynjolf se mueva si no paran de atacarte....

A ver, prueba esto. Ahí mismo en Riften, ármala bien para que te llamen la atención los guardias y te lleven preso, entonces págales el dinero para que te liberen. Se supone que, al menos en otras zonas, hay un bug relacionado con la recompensa sobre tu cabeza que hace que la gente te ataque sin razón....

Prueba a ver si es eso y nos cuentas.
 
pfff, es que la invencibilidad tampoco te va a servir de nada... y los códigos de la misión, supongo que de nada te servirá avanzar a la siguiente fase de la misión y que Brynjolf se mueva si no paran de atacarte....

A ver, prueba esto. Ahí mismo en Riften, ármala bien para que te llamen la atención los guardias y te lleven preso, entonces págales el dinero para que te liberen. Se supone que, al menos en otras zonas, hay un bug relacionado con la recompensa sobre tu cabeza que hace que la gente te ataque sin razón....

Prueba a ver si es eso y nos cuentas.
Jejeje tampoco funcina. Estuve probando un código para subir la fama, pero no sé como funciona. Yo creo que como al principio de juego maté a uno del gremio, cuando entro al jarro ajado (cisterna) me atacan por eso.
 
pfff, pues ya no se me ocurrren más cosas salvo que pruebes avanzar en la misión con códigos. Tienes que utilizar el siguiente código:

player.setstage AAA BBB

Donde AAA es el código de la misión y BBB el de la fase de esa misión (ya los puedes ver todos en la sección correspondiente de la guía, con una descripción de la fase para que sepas cual es cada una).
 
pfff, pues ya no se me ocurrren más cosas salvo que pruebes avanzar en la misión con códigos. Tienes que utilizar el siguiente código:

player.setstage AAA BBB

Donde AAA es el código de la misión y BBB el de la fase de esa misión (ya los puedes ver todos en la sección correspondiente de la guía, con una descripción de la fase para que sepas cual es cada una).


Tampoco funciona de ninguna de las maneras, acaba pasando lo miso. Como último recurso creo que puedo probar el cógio setpcfame para ver si subo la fama con el gremio y no me atacan, pero no sé como se utiliza ese código, no me sale bien.
 
Si alguien sabe como funciona ese código, selo agradecería y me olvido del todo ya de estas misiones, salga bien o mal.
Creo que era 'setcpfame' pero no sé si me falta poner algo porque no me va.
Saludos.
 
mmm, no estoy seguro de si ese código es exclusivo de Oblivion o si vale también para Skyrim....
 
He leido en varios sitios que es un código de Skyrim, aunque no sé como funciona. Puede que alguien lo pusiese porque estaba en Oblivion y ya todo el mundo asegura que es un código más de Skyrim.
Si alguien sabe si funciona, sería lo último que probase.
gracias por la ayuda.
 
oye, una cosa ¿ya sabías cómo utilizar el código (es decir, dicho código más un número) pero no te funcionaba.... o directamente no sabías como utilizarlo? Es que no me di cuenta antes, pero lo tienes mal escrito. No es "setcpfame", es "setpcfame".

Pero es para aumentar la reputación en general, no con alguien en concreto.
 
Lo escribí aqui mal, pero si lo escribí en el juego como tu has puesto, setpcfame 'espacio' y un número por ejemplo 10, pero no veo diferencia, no sé si lo he hecho bien.
Me tocaría empezar otra partida y no pegarme con nadie del gremio nunca, creo que metí la pata con eso.
 
Si no me equivoco si, esa es la forma correcta de utilizarlo. Pero para esto por muchos códigos que utilices seguramente lo único que consigas sea empeorarlo todo más.

Si empiezas una partida nueva asegúrate de poner los últimos parches antes (los cambios suelen funcionar solo con las nuevas partidas).
 
Si no me equivoco si, esa es la forma correcta de utilizarlo. Pero para esto por muchos códigos que utilices seguramente lo único que consigas sea empeorarlo todo más.

Si empiezas una partida nueva asegúrate de poner los últimos parches antes (los cambios suelen funcionar solo con las nuevas partidas).


Muchas gracias por todo, empezaré otra partida, pero antes me vengaré del gremio de ladrones y los mataré a todos xD.
 
Por no dejar, puedes probar usar un hechizo de pacificar cuando te ataquen.
 
mmm, podría probar a ver, pero supongo que solo le sería efectivo si por ejemplo ataca él intencionadamente a alguien por error. Pero al tratarse de un bug de este tipo, no se si le funcionaría...
 
Atrás
Arriba