The Elder Scrolls V: Skyrim Problema grande con "La batalla de Soledad"

4nthony001

Recién llegado
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
1
Pues veran yo uso skyrim y no esta parchado... pero aun asi me va bien todo... hace poco tuve un problema con la mision anterior en el cual no veia a los personajes que tenia que hablar y tampoco estaban los enemigos... y la mision estaba bug ... exactamente igual que este post antiguo http://www.eliteguias.com/foro/elder-scrolls-v-skyrim/15782-error-grande-y-necesito-ayuda.html en fin lo solucione con el codigo que pusieron pero ahora la mision siguiente... donde debo hablar con el capitan de los capa de la tormenta en campamento... se me hace dificil que me hable de la mision pero despues de varios intentos me dice que me reuna con ulfric... al ir él no esta! quisiera saber si me pueden pasar el codigo para arreglar el quest, quiero hacerlo ... Gracias
 
Prueba primero con este código

player.setstage CWSiegeObj 1000

Aunque ese creo que es para activar el objetivo en el que precisamente tienes el bug, así que si no te funciona prueba con el siguiente estado de la misión:

player.setstage CWSiegeObj 1005
 
yo tengo otro problema con la misma misión, cuando llego donde el general tulio conversan luego me atacan, lo vencí y todo pero el general tulio no se rinde y no me habla nada y no puedo salir del castillo.
 
Artanis ¿Juegas en PC? por que sino creo que no hay solución posible...

Si es así, pon el siguiente código:

player.setstage CWSiegeObj 9000
 
si juego en pc, gracias cuando vuelva a jugar vere si funciona
 
me funciono el código pero luego surge el siguiente problema, todo el castillo esta cerrado con llave. si ingreso el código al momento de luchar con tulio no puedo salir de la habitación y si lo ingreso antes, no puedo salir del castillo ... si puedes ayudarme de ante mano muchas gracias
 
Prueba con estos códigos.

A ver si con este se te completa definitivamente
player.setstage CWSiegeObj 9999

Este es para forzar a Tulio a que se rinda
player.setstage CWSiegeObj 4002

Ejecutar a Tulio
player.setstage CWSiegeObj 4102
 
no me funcionaron los ultimos 3 codigos :/ gracias de todos modos
 
Pues chic@ me parece que se te #@#|$% la partida.... aunque puedes probar atacándole, cuando se supone que se debía de rendir... vuélvele a atacar... o a tus compañeros, tu ataca a todo el mundo, un toque y ya, no pretendas matarlos (en partes anteriores de esa misión, funcionaba cuando estás en la tienda de campaña y hablas con el jefazo para que te de el siguiente objetivo).
 
amigos tengo un problema parecido pero en la misión siguiente me dice:
*recibe ordenes de jefe ulrich capa de tormenta (completado)
pero no me dio ordenes ni nada entonces estoy ahí todo atorado
no me importaría pero me puse a hacer las misiones de la hermandad oscura pero para la misión como matar un imperio, astrid me dice que tengo que acabar on el asedio de soledad :'(
 
Atrás
Arriba