Dragon Age: Inquisition problema mapa cueva del campo

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Mi problema no es encontrar el sitio, es de los más claros creo yo, se trata de la montaña que hay detrás de la casa del señor de los caballos en tierras interiores. Pero tras llegar allí, lo más arriba que puedo, cerca del supuesto agujero, no es ninguna cueva es una sombra y por más que le doy al "radar" este del juego no localizo nada.
Por favor ¿Podría alguien ayudarme a localizar lo que sea que haya allí?, con los otros dos mapas no he tenido problemas.
 
¿Pertenece a la zona de Tierras Interiores? (en el diario me refiero) todavía no está en la guía (evidente, sino no preguntarías) pero ten por seguro que se añadirá. Si confirmases eso de la zona podría empezar/seguir con las misiones de esa zona a ver. Los mapas generalmente se trata de buscar por ti mismo (ahí no te dan ni una zona delimitada) y una vez llegues al punto correcto, utilizar la función de buscar.... puede ser que lo estés haciendo en el lugar equivocado.
 
Si, es de las tierras interiores, se llama mapa de cueva del Campo. Marca bastante claramente una sombra que parece un agujero en una montaña un poco a la derecha y tras la casa del de la misión de los caballos, Dennet o algo así creo que se llamaba. Pero lo dicho tras subir lo máximo posible que te permite, es una sombra en la roca. Voy a incrustar el botón en el mando de tanto darle a buscar y nada. He pateado todos los alrededores buscando pero no hay forma. Y ya estaba un poco desesperado odio dejar las cosas a medias. En fin si por casualidad lo descubres, agradecería la información. Esta tarde haré un nuevo intento. Saludos y gracias igualmente.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p93.php

Acabo de publicarla en la guía, la marca de la misión estaba en la zona sombreada del mapa y por eso se me había pasado por alto. Seguramente hayas ido a la cueva que no es, en esa parte hay 2 que están muy cerca en el mapa y a lo mejor también por la sombra/niebla del mapa solo vieras la que no es.
 
  • Like
Reacciones: peg
Muchísimas gracias, ayer estuve casi una hora dando vueltas por allí y nada. (incluso me salí del mapa intentando rodear la montaña por la izquierda aunque el terreno seguía sin apenas vegetación y sin árboles). Esas dos cuevas las tenía localizadas, pero el dibujo te despista bastante porque parece que indica esa enorme sombra en la pared de roca de la montaña, y no las dos cuevas que están más en la base y a la derecha de la montaña que parece indicar. Pero en fin me alegro de que no sea un bug como me estaba empezando a temer. Esta tarde la completo. De nuevo muchas gracias por la ayuda.
 
En estas cosas está bien el juego, no te lo da todo hecho, entre los mapas y las zonas delimitadas en lugar del punto exacto... así la gente necesitará más Eliteguias :D:D
 
Atrás
Arriba