Dragon Age: Origins - El Despertar problema mina de argentita o.o"

Vero87

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
11
Holi! ^^
me sucedio lo siguiente... luego de recuperar los equipos de mis compañeros en la mina de argentita...sigo avanzando... paso la zona de cuevas, subo las escaleras cuales al final tienen un mercader... y se supone que en el cofre que esta en frente del mercader deberia estar mi equipo...pero el cofre esta vacio... :S...tengo algunos saves de ratito antes, eh probado reiniciar el juego y demas...pero nada... alguien podria darme alguna idea o solucion? o.o" desde ya muchas gracias!
besitos!
 
Pffff, pues dile adios, por que es uno de los muchos bugs que tiene el juego. Se supone que sucede si jugaste a "El Despertar" importando tu personaje desde Origins (no estoy seguro, aunque puede ser esa la razón, puesto que yo jugué desde cero y no me pasó).

¿Solución? Antes de entrar en la mina, asegúrate de grabar la partida. Entonces, quita TODO el equipamiento de todos los personajes y déjalo en un cofre. Así no lo perderás, aunque por contra, la batalla contra el boss será mas difícil (lógico) sin tus armas y armaduras preferidas, pero bueno..... ir sin tus mejores armas a luchar contra el boss es el mismo resultado que con el bug pero al menos podrás recuperar más tarde el equipamiento.
 
mientras contengo mis lagrimas ... te digo muchas gracias che! ^^ bueno ahora vere que hago >.<
 
la solucion es cargar la partida antes de entrar en las minas solo sucede con el personaje PRINCIPAL y el truco es saber que objetos son de ORIGINS ya que son los que producen ese BUG, tienes que quitartelos y dejarlos en el inventario, te recomiendo que te quites todo tu equipo lo pongas en el inventario y entres en las minas en PELOTAS!!! igualmente te van a capturar y seguidamente vas a salir con ropa de prisionero... lo jodido es que luego vas a tener que comerte las minas con el personaje principal con una mierda de items hasta llegar al cofre, enga suerte ;)
 
a por cierto y antes de que pidas xDDDD si puedes salvar la torre de alcazar y amaranthine las dos a la vez te digo ya que no se puede xDDDDDD, el mejor final es salvar amaranthine y cuando termines el juego ya veras el porque... eso si GRABA ANTES de elegir que ciudad quieres salvar eso ocurrira despues de haver acabado las 3 misiones principales KRISTOFF SIGURN y la ELFA asin podras salvar alcazar para que te den otro trofeo en el perfil ;)
 
Pero el problema es que ella no grabó antes, o eso parece....

Esperemos que el 2 (tranquilos, ya queda poco :D) no tenga estos fallos.
 
Atrás
Arriba