The Elder Scrolls V: Skyrim Problema misión "Conocimiento Antiguo".

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por sanvi65, 19 Mar 2012.

1. sanvi65

sanvi65 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Leí en vuestra guía todos los pasos, y lo que pone en la misión. Hablé con los dos tíos y me mandan a Hibernalia, ahí voy a hablar con el tío de la biblioteca, pero nunca me sale la conversación sobre la búsqueda del pergamino y por eso no puedo avanzar. Juego en PS3, lo digo para que no intenten mandarme códigos para corregir, gracias.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, entonces el fallo pertenece a la misión daédrica "Descifrar lo transmundano"... por alguna razón Urag no te da activado esa misión daédrica. Pues prueba a ir directamente junto a Séptimo Signo, tal y como indico en la segunda forma de activar dicha misión. Vamos, que te olvides del ogro bibliotecario...

3. sanvi65

sanvi65 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema, es que esa misión ya la hice hace mucho. Me la dieron cuando era nivel 20 o por ahí.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Y durante esa misión daédrica se te olvidó recoger el "Pergamino antiguo" después de resolver el puzzle ¿verdad? Pues vuelve al mismo lugar y recógelo ahora, no debería haber ningún problema en ello. Si no te acuerdas muy bien de donde era, mira esa parte de la guía y haz los mismos pasos por libre:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Descifrar lo transmundano

5. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso es. A mí también me pasó pero con el Léxico. Vuelve al mismo lugar y cógelo, si no te apetece volver a hacer todo el camino ya que es un coñazo, es muy largo, probablemente saliste por un tipo de ascensor y abriste una puerta que daba directamente a Skyrim. Entra por ahí y te ahorraras muchísimo camino.

6. sanvi65

sanvi65 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Teníais razón, se me olvidó cogerlo, al final entré en el ascensor mismo, lo cogí y salí. Gracias por la ayuda. Vaya susto me dieron con ésta misión.