Dragon Age: Origins Problema: Mision "El Ataque Nocturno" no termina.

WarPeace

Recién llegado
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
2
salu2 a todos! soy nuevo aca en el foro de Eliteguias pero con frecuencia visitaba la pagina para leer un poco sobre las guias y ayudarme en algunos juegos.

El problema es el siguiente: estoy comenzando DAO y en la mision de "ataque nocturno" no dejan de llegar enemigos, seguí la guia pero por alguna razon la escena final nunca llega y siguen apareciendo estos malos. Aproximadamente estuve como 25min (contando la parte en la q bajo al lago) y luego 15min mas (en la parte inicial de la batalla) quizás + y no veo que termine.

Es un bug??? me apure y la misión esta yendo de los mas normal??? o no se q mas!
Gracias de antemano, espero puedan ayudarme.
 
Puede ser algo normal y que la solución sea esperar y seguir eliminando a más enemigos... o puede ser que alguno se haya quedado atascado en alguna parte, con lo cual si te quedas esperando tal y como indico en la guía, entonces la misión no acabará nunca. Si es lo segundo, busca por toda la zona a ver si quedó algún enemigo por ahí escondido.

Si sigue sin funcionarte todo esto.... si juegas en la versión de PC, entonces abre la consola y pon lo siguiente "runscript zz_arl_debug" (sin las comillas) y ya te debería salir un menú con el que poder pasar a después de la batalla. Pero antes de utilizar el truco, prueba a hacer lo que te puse antes ;).
 
Hola. A mí me pasó algo parecido. Recargué para ver si había sido un lapsus del juego. Pero me volvió a pasar. Entonces, dando muuuchas vueltas, resultó que se quedaba un #$%&! engendro en el muelle, cuando vas a defender la zona baja. Intenta darte una vuelta por la zona con casas en el muelle y busca bien, a ver si es lo mismo. Suerte!
 
Olvide por completo colocar que era en Consola (Xbox360).

Muchas gracias a ambos, espero sea eso de q hay alguno por alli estancado! Jugare la misión nuevamente desde 0 y veré q pasa! Muchas gracias otra vez y Salu2!

===> Edit: era eso q ambos comentaron, uno de los enemigos se habia quedado por allí (por las casas del lago) la verdad no me paso por la mente. Bueno muchas gracias! voy a seguir jugando! :D Salu2!
 
Atrás
Arriba