Thief Problema misión " el poeta desaparecido"

Tema en 'Thief' iniciado por Nekin, 10 Dic 2014.

  1. Nekin

    Nekin Recién llegado

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Acabo de jugar esta misión y me he dado de bruces con un problemilla. El tercer fragmento del poema, se encuentra entre la mesita y la cómoda que hay al entrar en la casa, peeeeeero, encima suyo hay un paquete de comida y una botella. Se recomienda llevar el inventario de estas dos cosas algo vacío para que se pueda coger el fragmento. Si no os veréis obligados (como fue mi caso) a pegaros con los guardias para poder usar un paquete de comida y así poder completar la misión.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    ese tercer fragmento en concreto está en el suelo entre la cámara y la mesita de noche (a no ser que los recogieras en un orden distinto al indicado en la guía). Si es ese puede ser lo típico de que necesites colocarte en el punto exacto o hacer movimientos milimétricos para que el juego no se confunda con objetos que pueda haber al lado (y lo mismo con cualquier otro). Yo no recuerdo haber tenido problemas con ninguno de los fragmentos, pero está bien saberlo para quien los tenga ;).
     
  3. Nekin

    Nekin Recién llegado

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Lo intente, pero el saco de comida que estaba justo encima no me dejaba. Y si los recogi en orden distinto porque por culpa de la botella y del paquete de comida que habia encima de el no lo veia