Fallout 4 Problema mision "Fermentando Problemas"

adriuzumaki

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
4
Edad
30
Ubicación
San Vicente del Raspeig
Hola, mi problema es que no se me completa le doy a la "r" en datos y me aparece como que el robot esta por ahi perdido (supongo que lo han matado me aparece en una zona donde hay supermutantes; aunque he buscado el cuerpo del robot y no lo he encontrado pero lleva mucho tiempo que no se mueve) quisiera saber si puedo forzar acabarla de alguna manera para quitarmela de enmedio o si alguien sabe que pasa si esque hay que hacer algo con el robot o que se yo; no lo acompañe y quiza deberia haberlo echo; lo mande directamente a que se fuera para el hotel rexford en goodneighbor

Muchas gracias por la ayuda
 
No entiendo muy bien cual es el problema ¿ya has liberado al robot "Compañero", lo has mandado al hotel de Goodneighbor y se ha perdido por el camino?. Si es así, si juegas en PC si quieres te puedo buscar algún código para ir directamente a donde está el robot pero.... de poco servirá, por que la misión debería estar como fallida ya si el robot está muerto.

Si solo anda por ahí, ve directamente hasta el hotel y espéralo allí (entiéndase utilizando la función de esperar), ahora no recuerdo si aparece en el propio hotel o en la calle junto a la entrada (creo que esto último). Pero vamos, que lo ideal es guardar la partida antes por si acaso y acompañarlo tú mismo para asegurarte de que llegue sano y salvo.
 
si sabes de algun codigo seria de ayuda, la mision la hice tiempo atras, no me ha salido como fallida sin mas sigue estando activa en datos y pero al darle a mostar en el mapa me sale una localizacion he ido pero no encuentro el robot ya espere como 48 horas en un banco sentado y no aparecio ni se movio el marcador ni nada por eso que no se exactamente que le habra pasado al robot, gracias por responder
 
Primero prueba con los códigos para moverte a donde está el robot y a ver si puedes interactuar con él, si está vivo o muerto o si se ha bebido su propia cerveza...
player.moveto 000f12b0
player.moveto 0017429b
(no recuerdo que número era el correcto, tú prueba con ambos)

Si no, prueba a completar directamente la misión con player.setstage 0017d18c 710
 
he probado los codigos, ha funcionado el segundo, el robot esta vivo pero no se movia es como si estubiera metido en el mapa bugeado de alguna manera, sabes como se podria solucionar o sin mas completo con el otro codigo y ya?
de nuevo gracias por responder
 
no se me ocurre nada.... puedes probar a empujarlo, atacarle, matarlo y luego resucitarlo (abriendo la consola, haciendo clic en él y escribiendo resurrect), también hay códigos para traer a los personajes a ti en lugar de ir tú hacia ellos (pero que yo recuerde esto en lugar de moverlos.... los copia, creando por tanto más problemas)...... pero vamos, si con lo de completar misión te funciona (comprueba que aparte de estar completada la misión tienes al robot disponible también).... pues no busques más ;).
 
he probado a empujarlo y si se mueve, pero no parece desbugearse del mapa, quiero decir lo he llevado hasta donde comienza el freedom trail y lo he dejado sobre suelo del mapa y me he echo tp ahi pero sigue sin aparecer es como si estubiera por debajo del mapa metido en él; he visto, no se si es cierto o no, que el robot solo te da cervezas y ya asi que terminare la mision con el comando (espero que no pase nada), al acabar la mision con el comando el robot no aparece en el hotel ni fuera sigue bugeado
de todas maneras, muchisimas gracias por la ayuda
 
bueno, tampoco te rayes mucho con eso :), en un principio no debería haber más problemas ni con el juego en si, ni con logros ni nada parecido, pierdes al robot cervecero pero bueno...
 
Atrás
Arriba