The Witcher 3 Problema para activar la misión "Diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 2"

Tema en 'The Witcher' iniciado por E. López, 14 Mar 2016.

1. E. López

E. López Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No puedo activar la misión "Diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 2", por que al momento que me acerco al herrero no me da la opción de hablar con él y por lo tanto no puedo conseguir El Segundo mapa de Adalbert Kermith.

Que hago? Puedo activar la misión de otra manera?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pues no se me ocurre que puede estar pasando, ya que te debería hablar sin problemas... prueba a hacer un guardado rápido ahí mismo, carga dicho guardado y a ver si así te da hablado. Asegúrate también de tener aplicados los últimos parches.

3. Evilself

Evilself Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En mi caso directamente no lo tenía,probé a esperar,volver a cargar,y debe ser cosa de los parches/actualizaciones,pero la misión la puedes hacer igual(yo la hice sin problema)solo que lleva mas tiempo,tú guiate por las indicaciones de eliteguias,que no tiene pérdida.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    hombre, es una posibilidad, que pruebe a ver y si tiene dudas que lo comente y se le busca un vídeo o algo, por que muchas veces no indico la posición exacta de algo puesto que en condiciones normales ya viene en el propio juego.

5. E. López

E. López Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola.
    Si funciono el grabarlo junto al herrero, pero fue después de como seis guardadas, creí que no funcionaria y a la sexta me permitio hablar con él.
    Gracias.