Bloodborne Problema para encontrar gesto canalizar

Deus Son

Recién llegado
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
31
#1
Buenas tardes. Necesito usar el gesto canalizar en el boss del ojo para obtener la Gema pero la estatua que me da el gesto de encuentra muerta. Se ve que en su momento la mate, no me dio el gesto y quedo ahí. Hay alguna forma de conseguir el gesto? Vuelvo a la zona por la lámpara de jardines y al estar muerta no me da nada.




Gracias
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p20.php
Sinceramente ni idea, y me extraña que se trate de algún bug... lo único que se me ocurre es que te hayas saltado algo necesario para que la estatua esté de pie. Si sigues exactamente el orden descrito en la guía no debería haber ningún problema (al menos yo en su momento habiendo hecho todo lo indicado hasta ese momento, ni más ni menos, no vi ningún problema en conseguir el gesto).
 

Deus Son

Recién llegado
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
31
#3
La verdad que seguí casi toda la guía. Sobre todo en esa parte. Lo que es cierto es que fui ahí con otro usuario que me ayudaba y en su momento matamos la estatua sin agarrar el gesto y luego al boss de ahí pero creía que podía encontrar el gesto más Adelante.
La estatua es esa que esta caída en la foto no?
A vos si la matas te aparece en el piso también?

Quizás si o si hay que pedirle el gesto y luego si matarla ya que sino no te lo daría.

Es muy importante la Gema que te da el ojo o hay trofeos por conseguir todos los gestos o puedo seguir normalmente sin hacer eso en el boss del ojo?

Gracias
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
hombre, pierdes la runa, pero trofeos relacionado con eso no hay ninguno, así que si es por eso estate tranquilo ;).

Estoy hecho un lio y no estoy muy seguro de por que lo estropeaste... si por destrozar la estatua (en Dark Souls y Bloodborne hay que portarse bien siempre o traerá consecuencias) o bien por haber matado primero al "ojito" de la zona... me inclino más a que sea esto último la razón...