The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema para iniciar Dawnguard [PC]

Ese problema ya lo solucione =D; le di clik en propiedadesy en la parte de suguridad estaba puesto Administrador lo cambie a usuario y ya me deja editar =D.
Pero cambie eso del laucher y aun me sale el Data files en negro(Problema tras problema). Actualmente mi laucher esta asi:
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
bLoadLooseFiles=1
Algun consejo?? Perdon por las molestias XD
 
Me puedes decir como tienes tu [Launcher] xfa =D para ponerlo asi y ver si me coje =) Gracias!
 
Men muchas gracias ya lo puede solucionar!! =D Encerio me has ayudado bastante sos grande!!Ahora a jugar =D
 
Hola! Tengo un problema con dawnguard y heartfire
El hecho es que instale las expanciones...
Fui cuidadoso e incluso los active en el launcher... Pero cuando quiero entrar al juego inmediatamente me lo cierra.. (esto pasa si tengo "activada" las dos expanciones y solo dawnguard) y si solo activo heartfire cuando carga el continuar se me cierra... Que problema puede ser? Eh hecho todas las soluciones posibles pero aun me sigue dando ese problema e incluso no sale en ningún sitio de Internet algo similiar... Mi deducción es que tal vez yo instale algo mal pero no estoy seguro, pueden darme una solución? gracias!
 
Asegúrate de verificar el juego en Steam, si hay algo mal en la instalación ya se arreglará. Actualiza los drivers de la gráfica. Y sobre todo, desactiva cualquier mod que puedas tener instalado, ya que estos suelen ser la causa de los problemas.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/126685-13-skyrim-shuts-down
Si no, prueba eso que dicen del sonido (en el mensaje de color verde)
 
Hola! Tengo un problema con dawnguard y heartfire
El hecho es que instale las expanciones...
Fui cuidadoso e incluso los active en el launcher... Pero cuando quiero entrar al juego inmediatamente me lo cierra.. (esto pasa si tengo "activada" las dos expanciones y solo dawnguard) y si solo activo heartfire cuando carga el continuar se me cierra... Que problema puede ser? Eh hecho todas las soluciones posibles pero aun me sigue dando ese problema e incluso no sale en ningún sitio de Internet algo similiar... Mi deducción es que tal vez yo instale algo mal pero no estoy seguro, pueden darme una solución? gracias!

de seguro lo tienes pirata? entonces prueba a descargar otro juego, mejor pro...... si es original reinstalalo de nuevo e instala directx y demas
 
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema con el dlc de dawnguard lo instale y todo. (Soy de ps3) me salen las ventajas del hombre lobo y me aparecieron vampiros en carrera blanca y salieron los guardias del alba me dijeron que me uniera pero como estaba ocupado con otras misiones no pude iniciar el dlc y en el diario de misiones me apareció de ir a la guardia del alba. Me fui a hacer mis misiones de la historia principal, las de la guerra civil y las del dlc de dragonborn y un día que pongo a jugar el skyrim la mision se me borra de ir a la guardia del alba y ahora no puedo ir a la guardia del alba el juego no me deja pasar y ninguna ciudad aparece la guardia del alba. No se que hacer para empezar el dlc de dawnguard
 
Instalado, vale, pero... ¿lo tienes activado también? Tienes que entrar en el "Launcher" y activar la casilla de Dawnguard en las opciones. Como se hacía por ejemplo con Fallout 3 o New Vegas.

Por otro lado, lo del nivel 10 supongo que ya lo sabrías o lo leerías en la guía ;).
Se que han pasado muchos años pero el juego no dejaba de darme errores en quests y no encontraba los lugares que buscaba y no sabia por que. Llevo días dándole vueltas y casi dejo el juego. MIL MILLONES DE GRACIAS.
 
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema con el dlc de dawnguard lo instale y todo. (Soy de ps3) me salen las ventajas del hombre lobo y me aparecieron vampiros en carrera blanca y salieron los guardias del alba me dijeron que me uniera pero como estaba ocupado con otras misiones no pude iniciar el dlc y en el diario de misiones me apareció de ir a la guardia del alba. Me fui a hacer mis misiones de la historia principal, las de la guerra civil y las del dlc de dragonborn y un día que pongo a jugar el skyrim la mision se me borra de ir a la guardia del alba y ahora no puedo ir a la guardia del alba el juego no me deja pasar y ninguna ciudad aparece la guardia del alba. No se que hacer para empezar el dlc de dawnguard
Hola, tenes el juego base y le agregaste los dlc? Tambien juego en ps3 por eso te pregunto
 
Atrás
Arriba