Kingdoms of Amalur: Reckoning Problema para realizar las misiones de Los Wolds

Doppelganger

Recién llegado
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
3
Edad
39
Hola

He matado a Castor Red Hand y he conseguido varios brazaletes de los hombres libres. El problema es que cuando voy a hablar con Fynwick Iver no me deja reclamar la recompensa. Podría alguien ayudarme?

Gracias de antemano.
 
Es en una misión, La ira de Castor, y en una tarea, Cacería de Pícaros. No se si este dato sirve pero es en la Xbox 360.
 
En este juego en un principio es indiferente jugar en PC o consola, ya que no hay códigos ni nada por el estilo como en The Elder Scrolls (por ejemplo).

En casi todas las misiones que hay un bug la única solución es cargar una partida anterior y volver a intentarlo (en su momento en Eliteguias se hicieron varias partidas) y en estas dos que mencionas me temo que tendrás que hacer eso... por que no me consta que haya nada que pueda interferir en ellas (otras misiones, facciones, etc...). Aparte de lo de cargar una partida anterior, lo único que se me ocurre es que sigas avanzando algo más en la historia o hagas otras misiones secundarias.

El juego estar está muy bien, pero tiene cosas que...
 
Veré si funciona, y sino pues tendré que seguir adelante sin esas misiones. Muchas gracias.
 
Si tienes problemas en cualquier otra no dudes en decirlo, algunas (pocas) tienen solución ;)
 
Atrás
Arriba