The Elder Scrolls V: Skyrim Problema para ser Thane de Falkreath

Diego141299

Recién llegado
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
2
Edad
33
perdonad pero tengo una duda cuando voy a el jarl de falkreath ha ser thane no me da ninguna mision.He hecho un monton de misiones en falkreath y no me la dan y no eh matado a Heardv de lo la hermandad oscura ayuda
 
Hola

Lo primero es que sigas los consejos que se indican en estos temas:
http://www.eliteguias.com/foro/threads/problema-en-falkreath.16739/
http://www.eliteguias.com/foro/threads/ayuda-en-titulo-honorifico-thane-en-falkreath.15711/

Misiones (incluidas daédricas) seguramente ya las hiciste todas, pero mira también en la sección de objetivos varios de la guía, ya que es fácil que se te haya olvidado alguno en Falkreath.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-objetivos-varios.php

¿Tienes instalado el DLC de Hearthfire? Puede que sea ese el problema...
 
Hola, sé que esto ya es de hace tiempo, pero me pasó hace nada y quiero dejar la forma en la que yo lo solucioné. Todo esto en PC y con comandos:
(PD: yo hice la misión de la hermandad oscura de matar a Helvard)

- Abrir la consola, clickear al jarl y escribir el comando getrelationshiprank player para ver qué relación tiene contigo, pudiendo ser desde -4 a 4(-4 es la peor relación y 4 la mejor) En mi caso era -2, supongo que por la misión de la hermandad oscura.

- Escribir el comando setrelationshiprank player #(algún número positivo, salvo el 4 a no ser que quieran al jarl de amante XD, en mi caso puse 2)

- Vuelven a poner el comando de getrelationshiprank player para comprobar que cambió el número a uno positivo (si lo tenían en negativo, e ignoro como será si está en 0 pero por si acaso pongan uno positivo)

Y ya con eso, yo lo que hice por seguridad antes de hablar con el jarl de nuevo es salir de la casa comunal, y volver a entrar y hablar con él, y para mi felicidad había funcionado :')

(PD: También antes reviví a Helvard con el comando resurrect y también le subí relación conmigo a 3, no sé si influya, pero por si acaso lo digo)
 
Última edición:
Hola, sé que esto ya es de hace tiempo, pero me pasó hace nada y quiero dejar la forma en la que yo lo solucioné. Todo esto en PC y con comandos:
(PD: yo hice la misión de la hermandad oscura de matar a Helvard)

- Abrir la consola, clickear al jarl y escribir el comando getrelationshiprank player para ver qué relación tiene contigo, pudiendo ser desde -4 a 4(-4 es la peor relación y 4 la mejor) En mi caso era -2, supongo que por la misión de la hermandad oscura.

- Escribir el comando setrelationshiprank player #(algún número positivo, salvo el 4 a no ser que quieran al jarl de amante XD, en mi caso puse 2)

- Vuelven a poner el comando de getrelationshiprank player para comprobar que cambió el número a uno positivo (si lo tenían en negativo, e ignoro como será si está en 0 pero por si acaso pongan uno positivo)

Y ya con eso, yo lo que hice por seguridad antes de hablar con el jarl de nuevo es salir de la casa comunal, y volver a entrar y hablar con él, y para mi felicidad había funcionado :')

(PD: También antes reviví a Helvard con el comando resurrect y también le subí relación conmigo a 3, no sé si influya, pero por si acaso lo digo)
Lo malo es si juega en consola...
 
Atrás
Arriba