Dark Souls III Problema Quest Sirris

Diegoquisan219

Recién llegado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
2
Edad
34
Verán, esta questline la perdi en el ng al unirme al juramento de los dedos de rosaria. El problema esta en que en el ng+ en el que ni siquiera he abierto la puerta para hablar con Rosaria, no me ha aparecido su señal en el puente. ¿Alguien sabe que puede pasar?
PD: Cuando hable con ella en el santuario me decía que no teníamos relacion ninguna.
 
Creo que tenias que hablar con Anri y Horace en el camino de los sacrificios y seguir un poco su questline para uqe te aparezca en las escaleras del santuario diciendo que te ayudara cuando pueda.Y al matar al monstruo del puente de irilthyl al volver al principio del puente deberia estar su señal,al menos asi lo hice yo.Bueno tambien mate a Leonheart al principio para conseguir su armadura,no se si eso influyo.
 
Lo de leonheart no influye pq yo hice las dos quest en la misma partida, terminé la de Sirris he hice la de Leonheart, eso sí hice la quest de anri y horace
 
Entonces ni idea,la verdad es que en este Souls aun no queda claro que influye para que pase una cosa u otra,como en otro post con las semillas de gigante y lo de Eygom de carim
que aun haciendo lo que sale en la guia a muchos no nos aparece en la hoguera hostil.
viendo el foro hay muchas cosas que aun no estan claras de por que suceden.Ojo que tambien puede ser un bug,por otros foros lei en algun lado que aun haciendo requisitos en una questline a algunos les dio un fallo y no avanzaba o fallaba sola.
 
A mi me invaden estando offline, mientras q tengo amigos q no los invaden nunca así q bugs hay alguno q otro, yo te diría q lo pruebes en el próximo ng+ y hagas una copia de seguridad del save antes de empezar por si te vuelve a pasar
 
A mi me invaden estando offline, mientras q tengo amigos q no los invaden nunca así q bugs hay alguno q otro, yo te diría q lo pruebes en el próximo ng+ y hagas una copia de seguridad del save antes de empezar por si te vuelve a pasar
¿Los jugadores son los que te invaden offline? Solo te deberían invadir los npcs... es "un poco" raro. Será un bug que hace que no se guarden bien las opciones o algo por el estilo.... Desenchufa el cable o desactiva el wifi (apagar el router ya directamente) y si así sigue pasando...XDD
 
Si no avanzas un
A mi me invaden estando offline, mientras q tengo amigos q no los invaden nunca así q bugs hay alguno q otro, yo te diría q lo pruebes en el próximo ng+ y hagas una copia de seguridad del save antes de empezar por si te vuelve a pasar
Se me hace un poco imposible que te invadan sin estar en Online, ya no funciona muy bien que digamos estando Online como para que encima te invadan Offline. Serian NPc supongo
 
Creo que tenias que hablar con Anri y Horace en el camino de los sacrificios y seguir un poco su questline para uqe te aparezca en las escaleras del santuario diciendo que te ayudara cuando pueda.Y al matar al monstruo del puente de irilthyl al volver al principio del puente deberia estar su señal,al menos asi lo hice yo.Bueno tambien mate a Leonheart al principio para conseguir su armadura,no se si eso influyo.
La questline de anri si la estoy haciendo (ya me la he encontrado en irithyl).Ademas Sirris si que me aparecio en el santuario lo que pasaba es que me daba un dialogo diferente, decia algo asi como que nuestros caminos no se cruzaban y que no teniamos nada que ver. Y necesito su anillo para el logro.
 
Si no avanzas un

Se me hace un poco imposible que te invadan sin estar en Online, ya no funciona muy bien que digamos estando Online como para que encima te invadan Offline. Serian NPc supongo
No eran npc, salí lo puse offline y para subir anor londor 45 min dd las bestias en aldrich 8 seguidos un acoso y como juego en consola y comparto cuenta tengo q jugar online sino me pone candado, q sino tiraba del cable jajaja
 
No eran npc, salí lo puse offline y para subir anor londor 45 min dd las bestias en aldrich 8 seguidos un acoso y como juego en consola y comparto cuenta tengo q jugar online sino me pone candado, q sino tiraba del cable jajaja
Pues es raro pero aunque pusieras Ofline el juego no cambiaba de modo y seguias online xD

Por cierto, para la quest de Sirris debes hablar con Anri en las catacumbas y bajar a matar a Horace (o no matarlo eso depende de ti), volver a hablar con Anri y matar a Wolnir para que Anri se vaya de las catacumbas. Ese es el momento de volver al santuario para que Sirris te de el dialogo de que eres buena gente y que te ayudara. Supongo que si avanzas mas en la historia sin conseguir en ese momento el dialogo es cuando lo pierdes, pero digo que supongo por que las quest ya se sabe que son un poco lio. En mi caso fue asi lo que pasa que no sabia lo de que unirse al pacto de rosaria afectaba a la quest y meti la pata :confused::confused:
 
Atrás
Arriba