The Elder Scrolls V: Skyrim problema salon de los muertos falkreath

anakin12

Recién llegado
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
7
Hola buenas pues este es mi primer post, pero quería pediros ayuda, fuí a Falkreath para convertirme en Thane de esa Ciudad, y entrenar conjuración con el tío del salón de los muertos, pero cuando lo veo está muerto, y eso es lo de menos, ¿sin su misión no puedo convertirme en Thane no?, en ese caso, ¿hay alguna forma de arreglarlo? :S, yo mientras iré haciendo las demás, pero quiero hacer la de él porque si mal no recuerdo es de vampiros, y necesito que me entrene, no puedo hacerlo más cn Phinis de Hibernalia, gracias xD.
 
El entrenador jajajja, esque se me olvidó el nombre, Runil :p, al parecer se murió con un dragón que atacó, porque cuando llegué lo vi muerto, nunca había ido antes :S xD
 
pues si está muerto... o lo revives con códigos (si juegas en PC) o te tienes que buscar a otro de los que indico en la lista de entrenadores de la guía.
 
pero el no te daba una mision?, sin ella no puedo hacerme thane o si?, estoy casi seguro qe cuando hablaba con el ademas de entrenarme con conjuracion,me daba 1 mision
 
Ve a la Casa comunal del jarl en Falkreath y habla con el Jarl Siddgeir para que te de el objetivo vario Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir. Al hablar una vez más con él tras completarlo, te dará otro llamado Mata al líder de Mina del Barranco de Bilis (en caso de que sea aleatorio, se supone que te tiene que mandar matar a otro en otro lugar). Por último, tendrás que completar el objetivo vario "Ayuda a la gente de Falkreath"; tras esto ya te dará el título honorario.

Los objetivos de hacerse Thane son esos.
 
Si ya los hice todos, y ya he ayudado a 2/3, pero esa 3 persona, ¿quién es?, ayudé al Cazador, al del Perro, y ahora estoy haciendo el del Hombre Lobo, también ayudé al Thane de ahí que era Jarl con lo de robar la carta al herrero y matar al vampiro y me dice 2 todavía, el del perro no contó seguro porque no se lo dí, así que pienso que sea lo de Hircine pero lo dudo mucho, ¿podrías decirme si es esa la que me falta o qué?, gracias de nuevo espero tus respuestas estoy algo desesperado xD.
 
ya... lo de hacerse thane o conseguir casa puede desesperar en este juego por la cantidad de bugs que hay.

A ver, lo de ayudar a la gente de X zona consiste en ir completando objetivos varios por esa zona. No es ninguno en concreto, simplemente completar 3, así que no sabría que decirte (más que mires los objetivos varios en su sección de la guía). Y de esto no estoy muy seguro ahora mismo, así que no me hagas mucho caso, pero puedes probar a completar también las posibles misiones secundarias o lo que sea que estén disponibles en la zona.
 
si las que pone ahi ya las hice todas, que es la del cazador etc, pero ahora de casualidad recogí unas calabazas del huerto de Mathies y me daba la opcion para venderselas, lo hice y listo, LOL, yo muriendome de desesperación y solo tenía que hacer eso xD, pero sé que es otra misión con Runil la que había que hacer, porque con mi otra cuenta yo las hice las 3 sin esta de las calabazas, muchísimas gracias de veras por tu ayuda, si quieres puedes cerrar el tema o ayadir eso de las calabazas a esos objetivos varios, es muy simple de hacer, si a alguien le pasa esto (que si, que he leido en internet y les ha pasado mucho a otras personas) bueno nos vemos y gracias :p
 
mmm, lo de las calabazas (y otras cosas similares) ¿aparece como objetivo vario? ahora mismo no me acuerdo muy bien si formaba parte de un objetivo vario o si simplemente se recogen y luego se las vendes al de la granja pero sin ser de ningún objetivo vario ni misión ni nada.
 
Pues la verdad no me fijé :S, pero creo que no no estoy seguro, cuando entré de nuevo mañana cargaré antes de hacerlo y lo comprobaré igualmente, nos vemos gracias por todo.
 
No hay de qué, para eso estamos.

Y seguramente por eso no lo indiqué como objetivo vario, o simplemente por que como era tan simple... (o como algunos objetivos que te dan del tipo "informa a .... de que ya has completado la misión" después de haber completado otro objetivo vario.... unas veces los indico en la guía y otras no...)
 
Pues no no lo marcaba xD, solo la cogi y no salio nada, y se la vendi, y listo, no es un objetivo vario parece xD.
 
La misión de las calabazas será igual que otras como la de conseguir leña para "el calor de la vela" creo que se llama en Carrera Blanca que se lo vendes o en otras granjas con trigo, etc. y no se marca en ningún sitio.
 
Si, con todas estas "chorraditas" similares suele pasar lo mismo que o no aparecen en el diario y son para conseguir pequeñas cantidades de dinero (por eso es raro que te funcionase para hacerte Thane) o bien son objetivos varios muy simples cuando tienes que hacerle un favor a un personaje por ejemplo para que se case contigo.
 
Atrás
Arriba