The Elder Scrolls V: Skyrim problema

korax

Recién llegado
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
2
hola

no si si alguien tuvo este problema pero no encuentro info, en diversas misiones hay que hallar ciertos objetos, por ejemplo en un lugar que se llama Saarthal hay que tomar un amuleto para poder abrir la puerta, en otro lugar hay que tomar una corona y en otros hay que recoger piezas de un objeto. Bien el problema es que estos objetos no me aparecen en el inventario, por lo tanto el juego no los considera obtenidos y la mision no avanza, los objetos no estan donde dice que deben estar, y si estan no los puedo tomar, no pasan a mi inventario. Alguien tendra una solucion. Ojo las misiones donde hay que hallar diarios, notas o eliminar enemigos no tienen problemas. Ayuda por favor.
 
Lo de no están donde deben estar.... si te refieres a la guía, es que muchas misiones secundarias son aleatorias. En unas cambia hasta el nombre y en otras aunque sea el mismo nombre para todos, la localización y el objeto a recoger (u objetivo a eliminar) son aleatorios, y es imposible cubrir algo que es aleatorio :(.

¿No puedes recoger objetos? No debería haber problemas en cogerlo... Lo único que se me ocurre es que ya hubieras estado antes en Saarthal yendo por libre y matases al enemigo que suelta el amuleto, pero es que en ese caso lo que se supone que tenía que hacer ese bug es simplemente que no apareciese el amuleto en su cadáver.... pero si aparece deberías poder cogerlo con normalidad.

Eso anterior para todos los objetos de cualquier misión (te puede pasar en cualquiera) y respecto al Amuleto de Saarthal, hay un bug que a vecesa aunque te aparezca el mensaje de que se ha añadido, no lo verás en tu inventario.... prueba a cargar una partida anterior a ver.

El juego está lleno de estos "pequeños" bugs, aunque a mi por suerte sólo los sufrí en la misión "Sangre y Hielo" y al intentar comprar ciertas casas o hacerme Thane de las ciudades...
 
hola
gracias por responder, lo cierto es que son varias las misiones que requieren encontrar un determinado objeto, me paso con algunos que deben estar en un cofre y no están, entonces la misión no termina, ahora me queda vagar libremente pero parece, como me decís, que ir por allí eliminando lo que se cruza no es buena idea, el caso de Saarthal es muy interesante porque no se puede entrar sino es en la misión correspondiente, pero tenés razón acerca del carácter aleatorio, el parche nuevo no cambio nada, la parte gráfica no creo que sea porque instale drivers nuevos y probé con distintos seteos pero no pasa nada. Seguiremos investigando.
Gracias.
Korax
 
Prueba lo de cargar una partida anterior, se que es lo que se dice siempre, pero muchas veces se soluciona con eso...
 
Atrás
Arriba