The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con "A cargo del negocio"

yanka92

Miembro
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
hola muchachos tengo un problema con una de las primeras misiones del gremio de ladrones: la mision es "a cargo del negocio" ¬¬ una ves que termine la anterior mision "un acuerdo fortuito" me activo esta pidiendome que hable con Brynjolf ablo con el y me dice que ablemos en la ratonerra que las paredes escuchan y segun leei en la guia tengo que bajar a la ratonera al bar que no me acuerdo el nombre pues ya fui il veces y en distintas horas pero el p........o ¬¬ nunca se mueve de su puesto y nunca baja a la ratonera alguno sabe que tengo que hacer o algun truco para cancelar esa mision y volver a empesarla?
Gracias... :D
 
El bar se llama "El jarro ajado" y es allí donde tienes que hablar con Brynjolf, en el bar. Entonces ya te debería de dar los siguientes objetivos de cobrar las deudas allí mismo...
 
si el problema es que el nunca se mueve de la parte de arriba de riften nunca baja al bar eh probado en ir en distintas horas y en dormir eh ir al otro dia subi mi reputacion de sigilo porque leei que los ladrones te aceptan si tenes una abilidad alta pero nada el nunca se mueve parecen sombis en el centro de riften nunca se van de hay y Brynjolf nunca baja y cada ves que le ablo me dice lo mismo de que la paredes escuchan que ese lugar no es seguro que nos encontremos en el jarro ajado pero no pasa nada si sabes como hago que la micion ande o algun truco que me cancele la mision para activarla nuevamente o de transportar a dicho personaje al jarro ajado me vendria de diez
:D
 
ok, ahora ya entendí. Esto es un bug del juego por el cual se queda ahí parado en la superficie y no se mueve al refugio de los ladrones. Tienes suerte de jugar en PC para poder utilizar los códigos, sino es un coñazo para solucionar (si es que se da...).

OPCIÓN 1
Ahí mismo en el mercado, pon este código:
clearquestaliases TG00SP
Esto debería hacer que Brynjolf actuase ya con normalidad (que se vaya al jarro ajado).

OPCIÓN 2
Primero prueba lo anterior y si no te funciona, ve directamente al jarro ajado y pon el siguiente código:
player.placeatme 0001B07D
Aunque los códigos de colocar personas frente a ti suelen dar problemas...
 
bueno maquina te comento acabo de introducir el primer codigo y se dispersaron todos y Brynjolf esta camino al jarro ajado en unos minutos te doy la confirmacion pero parece que anda XD
 
si man funsiono jeje genial sos un genio gracias... si se puede tengo probleas con otra mision
 
Existe alguna solución para este problema en xbox?
Por favor Responder Pronto
 
Lo intento, pero siempre se regresa a su puesto y no logro empujarlo a la ratonera. Como es lo de "rendirse"?
 
lo llevé a la ratonera pero no logro hacer lo de "rendirse". Como lo hago?
 
eso hice y no dejó de atacarme. Estare haciendo mal algo?
 
a lo mejor es que no tiene solución posible, como ya dije, sin códigos es bastante complicado y a veces imposible solucionar las cosas. Personalmente no se comprobó, pero por lo visto a otra gente si que le funciona. Pero me temo que vas a tener que recurrir a lo de cargar una partida anterior.... esperemos que no la tengas muy lejos...
 
Yo no lo haría así, trata golpeandolo dentro de la ratonera hasta que caiga de rodillas, en ese momento largate de la ratonera y guarda tus armas, espera un rato prudencial a que el tipo este recuperado y vuelve a entrar a la ratonera.

Otro modo es si eres nordio gritale con el grito de esta raza, el huirá dentro de la ratonera, sal de la ratonera, y espera un tiempo prudencial a que pase el efecto del grito, obviamente desarmate, luego entra nuevamente a la ratonera y búscalo.
 
Un popquito tarde... ya empezé otra partida, pero gracias de todos modos
 
tengo un gran problema, recuerdan al herrero de los compañeros en carrera blanca? desapareció y no lo encuentro, fue despues d q me volviera maestre del gremio de ladrones.,y el es el único q puede darme una armadura de lobo, alguien sabe donde lo puedo encontrar?
 
Atrás
Arriba