The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con algunas misiones

Metalsteen

Recién llegado
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
1
hola a todos los miembros de eliteguias, vengo hace tiempo consultando sus guias porque skyrim como todos sabemos tienen muchos bugs y me han salvado en mas de una ocacion... pero tengo algunos problemillas....

por ejemplo

.. en la mision.. la empresa de arniel ... recibi la daga AFILADURA... mi pregunta es¿ se puede cargar con gemas de alma? porke yo no puedo... y la otra pregunta es... se puede coger la GEMA DE ALMA DEFORMADA? ... porke no pude cogerla...

otro bug que tengo es el de la mision COBRA LA RECOMPENSA DE ESCALDO la cual ya termine pero aun sigue activa.. cabe destacar que probe usando el comando player.setstage Favor153 20 y player.setstage Favor153 200 y no resulto... era la mision de matar al gigante de motaña del paso rojo y me la dio el posadero de lucero del alba...


y la ultima pregunta es la siguiente... me pase el juego... soy nivel 53 ... mate a alduin volvi a skyrim... pero jamas hice la quest de las PESADILLAS EN LUCERO DEL ALBA ... me gustaria hacerla.. pero nadie me da esa opcion... como podria hacerla???
 
-La daga Afiladura no se puede mejorar o cargar con gemas, hay que conformarse con el que ya trae por defecto (la absorción de magia y demás).

-¿No puedes coger la gema del alma? mmm, pero eso ¿no te impide entonces avanzar en la misión?

-La misión / OV "Cobra la recompensa de Escaldo" es la misma que "Ve a ver a Escaldo" ¿verdad? Es que algunos objetivos al ser tan simples de "vuelve con X persona" o no los indiqué (algunos) o los dejé explicados en otras misiones / OV. De todas formas si ya completaste la misión, hablaste con quien te la dio y recibiste tu recompensa.... tampoco te preocupes si simplemente te queda en el diario, suele pasar con más misiones.

-La misión "Pesadilla viviente".... mira aquí http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p67.php . Sigue los pasos indicados en esa sección y si tienes algún problema en concreto dilo y se intentará solucionar, así con "no puedo iniciarla" poco dices ;).
 
Atrás
Arriba