The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con el Bastón de Magnus

Hernan

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
33
Hola, primero que nada quiero agradecer a los miembros de Eliteguias que tanta ayuda ofrecen a los noobs de los videojuegos como yo.
Ahora mi problema: Voy en la misión de Skyrim de El bastón de Magnus y el inconveniente es que cada vez que mato a Morokei y reviso su cadaver no me aparece el bastón de Magnus para tomarlo y poder terminar la misión. he hecho varias veces la misión e incluso he matado al monstruo ese con el código "killall" pero nada, siempre me aparece en su cadáver la máscara, oro y polvo de huesos y según la guía de Eliteguias el bastón aparece en su cadáver después de vencerlo y ya no se que mas hacer para poder completar la misión.
De antemano agradezco cualquier ayuda y consejo.
PD: No encontré un hilo del foro apropiado así que puse esta consulta aquí, que me pareció como lo mas similar posible.
 
¿TIenes algún tipo de mod instalado? Puede ser que alguno cause el conflicto con esta misión. Primero prueba a desinstalarlos todos a ver si te funciona y si es así vuelve a activarlos uno por uno hasta encontrar cual era el culpable.

Si no, puedes probar con el siguiente código: player.additem 00035369 1
 
Muchas gracias, en efecto despues de desactivar los mods pude hacer de nuevo la misión sin problemas.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba