The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard problemas con el dlc de vampiros

Yo la verdad es que no sabría decirte porque yo tengo el New vegas normal, pero según lo que he visto en la Red es porque con la expansiones al guardar el archivo se vuelve más pesado.dice que el juego debería venirte en dos DVD http://360full.net/topic/31072-duda-sobre-fallout-3-goty/ pero claro seguramente esto es en la Xbox y no en la play.en caso de que sólo te venga un disco cuando lo metas antes de hacer click en el juego le das con el jostick izquierdo para abajo a ver si te pone dowloaded content o algo así. Eso es lo que me sale ami en el de skyrim y luego dentro de ahí te vienen los dlc en varios idiomas
 
Tengo una duda dragonhorn es una expancioon del mapa o ess otro skyrim.? Porque si es expancion puedes ir a morthal hablar con un posadero y preguntar sobre algun rumor y te direan que falion ( que vive en morthal) cura el vampirismo o si no chupa samgre de gente uerma y te volveras mas humana que vampiro lo malo de chupar sangre que te baja los poderes de vampiros
 
Última edición:
Si te refieres al dlc dragonborn es una expansión que te lleva a otro mapa concretamente a solstheim, si te refieres al dlc dawnguard(vampiros) es una expansión del mapa de skyrim con nuevas zonas.
 
Atrás
Arriba