The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard problemas con el dlc de vampiros

Maximiliano

Recién llegado
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
1
Edad
37
En la seccion de inicio del skyrim pongo descargar - descarga contenidos y me sale no hay contenidos para descargar. ya descarge y instale el dlc con el juego puesto. y no es la verción especial. esto es normal o tengo algun problema. me hacerque a los guardias a hablar con ellos y soy de nivel 19 y no desian nada con respecto a los vampiros. (igual no estube mucho tiempo merodeando)

Por favor aclarmen las dudas por que estoy bastante frutrado. Muchas gracías ;)
 
En PS3 si las instalas, luego aparecen en el menú del juego en "Descargas". El Dawnguard se puede comenzar con nivel 10 o más, por lo que llenas los requisitos. Dirígete a Riften y entra por la entrada principal, si al avanzar ni los guardia te mencionan a la Guardia del Alba, ni aparece nadie de la misma guardia del alba a hablarte, entonces es sospechoso. En ese caso puedes ir por libre a cualquiera de las nuevas localizaciones de Dawnguard a ver si están ahí, si no están es que definitivamente no está bien instalado.
 
Yo tengo una duda...era vampira, y anda que no se nota en la cara...pero de los chusteros, me lo contagiaron y no me curé para ver que pasaba. Ahora soy un "Sangre Pura" y voy siempre con Valdimar, mi edecán (es el mejor, con creces, de todos los que te dan...) y las dos veces que me he convertido en bicho feo (Sr de los Vampiros...) me ha atacado hasta matarme. Mi duda es, lo hace porque me ve convertida en vampiro y se entiende que antes no lo sabia? O me mata porque en la pelea le he caneado lo suficiente como para que se vuelva contra mi? ( en otra partida, le pegue muchas leches a Lydia porque estaba en todo el p...medio y luego me intento matar, tuve que cargar...)

Alguien lo sabe?

Gracias!!
 
No lo he comprobado, pero creo que cuando te transformas en Lord Vampiro te ataca todo cristo.
 
Hasta tu marido/mujer? Joder, y no puedo ir con mi mula de carga solo por que si no no voy a poder subir las habilidades de vampirito! Caguen to....
Prueben los demás y me cuentan, yo probare mas veces.
Gracias legion_bond :)
 
Yo lo que hice fue guardar, luego hacer que Serana me convierta en vampiro (después de pasarte Dawnguard), me dedique a sacarle todas las habilidades para que saltara el trofeo y luego cargue la partida que había guardado antes de que me convirtiera para seguir jugando normal. Es un coñazo ser Lord Vampiro.
 
Yo lo que hice fue guardar, luego hacer que Serana me convierta en vampiro (después de pasarte Dawnguard), me dedique a sacarle todas las habilidades para que saltara el trofeo y luego cargue la partida que había guardado antes de que me convirtiera para seguir jugando normal. Es un coñazo ser Lord Vampiro.
 
Duda, gorda...en muy pocas ocasiones consigo dejar a un tio/a en el suelo sin morir, por lo que el mordisco mortal es casi imposible de usar. No me aparece que tecla es la de matar con mordisco, o si estoy luchando mano a mano hincarle el diente a mi contrario. Pero hay que tener cuidado si lo que se dice por ahi de que el tío tiene que estar medio muerto en el suelo (agachados de rodillas como se quedan), pq un boton mal elegido, sopapo y muerto. He jugado cuatro veces y aun no he averiguado como se hace el mordisco de los...... mortal, claro.

Asi no subo habilidades de vampiro ni muerta, porque encima no puedo ir con mi edecán y yo soy muy vulnerable ahora mismo....

Alguien que sepa ayudar a esta frágil y candida vampiresa novata, pero mortal?? XD
 
No recuerdo bien, pero me parece que ganabas experiencia matando con las bolas que absorben energía y la otra forma es que atacando físicamente salga la animación donde le chupa la sangre, pero este ultimo es azar, como cuando sale la animación que decapitas con la espada.

Cuando yo lo hice era mucho muy fuerte, no me mataban ni tres dragones atacándome simultáneamente mientras me tomaba un café.
 
No recuerdo bien, pero me parece que ganabas experiencia matando con las bolas que absorben energía y la otra forma es que atacando físicamente salga la animación donde le chupa la sangre, pero este ultimo es azar, como cuando sale la animación que decapitas con la espada.

Cuando yo lo hice era mucho muy fuerte, no me mataban ni tres dragones atacándome simultáneamente mientras me tomaba un café.
Matabas dragones como Sr de los Vampiros?? Uhhhoohhh eso si que no me veo haciéndolo ni de coña....de hecho no he ido ni a ver a los Barbas Grises asi que no se ni el Grito Desgarrador de Dragones se llamaba? Eso si, soy nivel 57, mis dragones son ya ancianos o legendarios.

Ayer conseguí subir 1 puntiiiiito para poner una mejora en el vampiro...que coñazo...es que conseguí con mucha paciencia el logro de todas las habilidades del lobo, quiero este tambien y luego me curo, pero lo del recordatorio de las almas no lo soporto, eso y limite sombrío (ruinas enanas enormes en si, se han pasado....), creo que es de lo peor del juego.

Y sabéis algo de los 5 libros negros?? Lo se por los logros porque jamas oí nada parecido durante el juego ni se para que sirven ni nada parecido....

Sigo sin poder comprar casa en Falkreath, no se que mas hacer, parece que la ayudante me ha dado un trabajillo de esos para mercenarios, y la tabernera otro, pero ¿y ahora? Necesito Villa Lacustre :"(
 
No recuerdo bien, pero me parece que ganabas experiencia matando con las bolas que absorben energía y la otra forma es que atacando físicamente salga la animación donde le chupa la sangre, pero este ultimo es azar, como cuando sale la animación que decapitas con la espada.

Cuando yo lo hice era mucho muy fuerte, no me mataban ni tres dragones atacándome simultáneamente mientras me tomaba un café.
Matabas dragones como Sr de los Vampiros?? Uhhhoohhh eso si que no me veo haciéndolo ni de coña....de hecho no he ido ni a ver a los Barbas Grises asi que no se ni el Grito Desgarrador de Dragones se llamaba? Eso si, soy nivel 57, mis dragones son ya ancianos o legendarios.

Ayer conseguí subir 1 puntiiiiito para poner una mejora en el vampiro...que coñazo...es que conseguí con mucha paciencia el logro de todas las habilidades del lobo, quiero este tambien y luego me curo, pero lo del recordatorio de las almas no lo soporto, eso y limite sombrío (ruinas enanas enormes en si, se han pasado....), creo que es de lo peor del juego.

Y sabéis algo de los 5 libros negros?? Lo se por los logros porque jamas oí nada parecido durante el juego ni se para que sirven ni nada parecido....

Sigo sin poder comprar casa en Falkreath, no se que mas hacer, parece que la ayudante me ha dado un trabajillo de esos para mercenarios, y la tabernera otro, pero ¿y ahora? Necesito Villa Lacustre :"(

Ah! Y si una de las maneras de subir de nivel a tu vampiro es mordiendo cuellos en el ataque y sale un , pongamos, 10% de las veces, solo nos dejan subir de nivel con las bolas de absorción de vida! Esta un poco mal no? Y yo tengo una puntería..menos mal que explosionan y al final algo le doy al contrario XD
 
Los libros negros son del DLC Dragonborn. Ese DLC no se activa hasta que ya estés bien avanzado en el juego.
 
Con bien avanzado te refieres a la guerra civil y Alduin? Finiquitado eso y viajar a Solstheim (esto no lo creo porque es una expansión...)
 
Exacto, arranca cuando te atacan los de la secta y viajas a Solstheim. Los Libros negros son parte de la historia de la expansión, DLC o como lo quieras llamar. Se encuentran en Solstheim.
 
Pff, de las veces que he jugado ya....y solo fui una vez un rato a la isla, y fue como....bfff, volver a empezar todo??? Bichos, plantas, ingredientes nuevos???? Me muero. Y pillé el barco de vuelta :(
 
Maximiliano yo por ejemplo tengo la ps3, y antes de instalar el juego como tengo la versión legendaria pues en el menú de la play descargue los tres Pack e instalé sobre la marcha ya que vienen con este.luego una vez dentro del juego le doy a descarga de contenido y me salen los tres.lo cual quiere decir que ya están instalados.
 
Maximiliano yo por ejemplo tengo la ps3, y antes de instalar el juego como tengo la versión legendaria pues en el menú de la play descargue los tres Pack e instalé sobre la marcha ya que vienen con este.luego una vez dentro del juego le doy a descarga de contenido y me salen los tres.lo cual quiere decir que ya están instalados.
Claro, te salen directamente. Eso si, el Skyrim es famoso por las siestas que nos podemos echar mientras salimos de una puerta o hacemos un viaje rápido XD

Pero vamos, lo peor es la entrada a las casas que fabricamos, las de la expansión, eso ya es la josti!!!!
 
El Dawnguard empeora notablemente las cargas del juego. Por eso siempre recomiendo instalarlo solo cuando ya se pasen todo lo demás. Eso en la versión normal. No se si se puede dejar por fuera en la versión legendaria.
 
Se pueden instalar juntos y por separado. De la dos maneras es posible. Yo lo hice asi porque me era más cómodo, y menos aburrido el juego. :D
 
Haciendo off-topic. ¿Sabrás si se puede también instalar por separado la versión goty de Fallout 3? Me lo compré y ahora leo que instalado todo junto se hace injugable en PS3 por los congelamientos, no me he animado a ponerme a jugarlo por eso.
 
Atrás
Arriba