Diablo III Problemas con el micro

iaio

Miembro
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
43
Buenas, tengo un problema en este juego con el micro, en otros funciona correctamente. Tengo dos cuentas en una el micro funciona bien y en la otra no se porque motivo no oigo ni me oyen. Me compre el juego por el play store, no tengo el manual en fisico y en la web oficial de diablo no encuentro la solucion.
Espero que me podais ayudar a solucionarlo, un saludo: Iaio
 
Es un poco raro que te funcione perfectamente en una cuenta y en la otra no ¿no? si tuviera problemas el juego y/o el micro no te debería funcionar nunca... En PC como sabrás es necesario estar conectado y las partidas se guardan "en la nube", en la play no se cómo será eso, pero prueba a borrar el juego y a instalarlo de nuevo.

O si no, ¿has probado a contactar con Sony y/o con los de Blizzard?
 
Gracias por ser tan rapido.
No podido contactar con ellos es un verdadero calvario para mi intentar explicarles algo sencillamente no me aparece en ningun momento la opcion de enviar.
Y en la misma play tengo dos usuarios eliaio que funciona correctamente y unkakao que es donde tengo problemas, con otros juegos como el blackops y el MW3 me funciona asi que deve ser alguna configuracion que altere pero no logro descubrir.
Lo de borrar el juego, me lo compre descargando del store de play y ya descargue en dos plays3 , es posible desinstalar y volver a instalar en la misma..?
 
Como ya he dicho juego en PC y no tengo ni idea de como va lo de diablo y battlenet en las consolas, pero intenta contactar con ellos por medio de battle.net si tienes cuenta allí. Eso si es problema de Diablo por que el micro en los otros juegos te funciona...

Mira en las opciones de sonido de la consola antes de meterte en el juego a ver (o dentro del propio juego). Bueno, si con los otros juegos te funciona es por que ya los habrás configurado antes y ya sabrás como funciona.

.... La verdad es que estoy intentando "ayudarte" a ciegas, pq no tengo ni idea :oops:
 
Os comento el resultado de instalar de nuevo el juego es el siguiente:
1-solo escucho si se unen en multijugador a mi.
2-los personajes y supongo configuracion se cargaron automaticamente.sin darme opcion
Asi que no tengo mucha fe esto funcione correctamente mas adelante nimlos motivos
 
es que es raro de *Ç#@$. En el micro no está el problema si te funciona en otros juegos, así que como ya dije lo mejor es que contactes con Sony o bien con Blizzard.

Sony no se, nunca tuve trato con ellos, pero con Blizzard si cuando hubo problemas con Diablo III en PC, contestan bien y todo eso si tienes algún problema con el juego.
 
Me parece que funciona mal el juego con la consola porque las partidas online tampoco funciona, el criterio de búsqueda y el micro para mi sorpresa en una deesta partidas funciono es increíble,necesita el juego de unos parchazos pero rápido, me encuentro jugando partidas de misiones historia con un. Jugador como yo que puso en criterio búsqueda refriegas
El juego para mi que soy fan de este tipo me parece bueno pero han vendido la moto muy rápido.
 
o sea que sin cambiar opciones de configuración ni nada y te funcionó así por arte de magia? :S
 
Pues parece ser que el juego en modo online no funciona bien, es increíble pero si entrando en una búsqueda de partida modo refriega me encuentro con otro jugador que selecciono lo mismo que yo pero que nos era imposible atacarnos , salimos en partida matar monstruos, así que en varias partidas intente búsquedas de refriegas pero no he podido jugar ninguna y voy por lvl 31 acto 3 , os cuento esto para que veais que no soy el unico al que le faltan parches en el juego. Y de paso dar las gracias por vuestra ayuda.
Un saludo iaio
 
aún está muy reciente el juego en consolas, seguramente sacarán parches pronto y a ver si se soluciona.
 
Atrás
Arriba