Thief Problemas con el testamento de Lady Christina

CrissiVeg

Miembro
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
37
Edad
43
Hola gente!

Pues a ver...después de desesperar y dejar esta misión más de 4 veces por no conseguir llegar al punto de la misión (el mapa es verdaderamente cojonero....) por fin, y por casualidad, haciendo otra cosa, llegue a la casa de esta señora. Y me marca como que tengo que dejarme caer por un agujero parecido a los de alcantarillas, pero más pequeño y redondo. La cuestión es que está cerrado! Encontré el barril donde hay un botón escondido, también la sala oculta donde hay un cuadro, peeero, por más que le doy al botón del barril no se abre, y si leo en las guías lo único q dicen es:
"déjate caer al otro lado y en esa zona oscura verás una mesilla"

Si es lo que intento! Dejarme caer! Pero está cerrado el acceso redondo donde el mapa te marca ya los 0 metros para llegar al objetivo (vamos, que tiene que ser ahí...)

Otra pregunta...¿Os costó mucho a vosotros también llegar a ésta casa o es que yo soy súper torpe con el mapa? (siempre lo he sido en todos los juegos, por eso me he cansado de algunos más complicados en lo referente a mapas (lo demás podía ser normal e incluso fácil, lo que me raya es pasar hrs de juego dando vueltas sin poder llegar a ningún sitio ni hacer nada...además aquí no te puedes entretener, porque cuando robas ya no aparecen más cosas para robar, así que es la muerte del aburrimiento... He terminado dejando esos juegos sin terminar por no poder ubicar los objetivos en el mapa :"(... ) Con deciros que estoy intentando llegar desde abtes de lo del testamento a la Reina de los Mendigos y tampoco llegaba... aunque ahora al estar aquí donde el testamento, creo que ya si se puede acceder a esa zona, estoy al lado (creo eh?): tarde, por supuesto, por el camino encontré una tienda y me gasté los 2000 y pico G que había conseguido robar durante el capítulo 3....bfff, cagada!!! :/
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, y sobretodo espero saber volver a esta dichosa casa cuando me digáis qué es lo que debo hacer............
Lo dicho, se agradece toda ayuda, y la rapidez en darla MÁS!!!

Un abrazo!
CrisVeg



Millones de gracias!!!
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/th4/thief_trabajos-de-basso-p11.php

A la casa que indico ?das entrado bien? Una vez dentro no hay ninguna alcantarilla, tan solo tienes que saltar por donde indica la imagen, que es una especie de mueble y ya.

Respecto a lo otro..... no, no eres torpe, es el juego así y la razón por la que le cogí tanto asco al juego. Es demasiado tedioso avanzar por los mapas de este juego...
 
Atrás
Arriba