The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con el titulo de Riften

yanka92

Miembro
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
hice varias misiones en la ciudad y hice las misiones que me pidio el jarl de dicha ciudad su ayudante luego me dijo que ya me iba a dar el titulo de Thane pero que tenia que comprar una casa en riften y luego volver a hablar con ella... bueno compre la casa (que me salio un huevo) y cuando voy a hablar con ella no me da nada y no me sale ninguna opcion para ablarle mas que las comunes que ya estaban siempre en la guia dice que es un bug pero hay forma de arreglarlo????
 
Por lo que parece esta al caer ya el parche 1.4 el cual esta vez si que trae un monton de arreglos para los Bugs de las misiones, vendra como agua de mayo, asi que aconsejo hacer alguna otra cosa y esperar a que salga en vez de tirar de consola ;)

Aunque espero que no traiga problemas tambien jejejejeje.
Aqui el listadpo de cambios: Changelog: The Elder Scrolls V: Skyrim v1.4 Patch parece ser trae buena salsa ;)
 
Al menos pudiste comprar la casa, yo ni eso en la partida buena. Prueba con el siguiente código:

player.setstage FreeformRiftenThane 200
 
A mi despues de lo del hombrelobo/vampiro ya nada me sorprende en Skyrim :rolleyes:
 
y bueno tendre que esperar jeje gracias cuando sale masomenos? igual probare con el codigo pero que utilidad tendria ese codigo ?? o.0?
 
funsiono el codigo pero una regunta me dan un nuevo seguidor luego de ser thane en riften .. y si no me lo dan es por que me hice thane con el codigo o porque ya directamente en Riften no te dan un nuevo seguidor???
 
Sergioxx la teoría muy bonita, pero la práctica.... a ver lo que sale.

Ya, ya lo sabemos, por eso ya digo que veremos como sale. Pero si se pueden ir haciendo otras cosas y esperar antes de tirar de codigos mejor que mejor. Por lo que parece sale este mes principios de febrero, fecha exacta no se sabe :S
 
hice varias misiones en la ciudad y hice las misiones que me pidio el jarl de dicha ciudad su ayudante luego me dijo que ya me iba a dar el titulo de Thane pero que tenia que comprar una casa en riften y luego volver a hablar con ella... bueno compre la casa (que me salio un huevo) y cuando voy a hablar con ella no me da nada y no me sale ninguna opcion para ablarle mas que las comunes que ya estaban siempre en la guia dice que es un bug pero hay forma de arreglarlo????

Podrias decirme que misiones hiciste para conseguir que te vendieran la casa en Riften? llevo tiempo intentando comprarla y no lo he conseguido aun , ya me estoy dando por vencida ( yo tengo la X box ).... y a mi no me dan opciones de compra aunque terminè bastantes misiones....Me gustaria seguir probando..
 
Pues me temo que en esa partida vas a tener que darte por vencida... pero a ver si entre lo que te vayan diciendo éstos consigues solucionar algo ;)
 
Empezè otra partida ,como aconsejaste, y cambiè a las Capas (en la otra voy con el Imperio) para hacer cosas diferentes , pero en Riften, aunque me da otras misiones , aun no me da opciones para comprar nada..Como dices, de vez en cuando probarè algo nuevo ( si alguien me lo dice) y si no , seguirè adelante , pues todavia me queda ... no ya dos meses , sino muchos mas por delante, ya que me gustaria hacerme experta con el arco....pero la casa de Riften la quiero!! es la unica del juego que tiene el lago delante......
 
Bueno, parece que la casa de Riften y el Titulo de Thane da dolores de Cabeza... yo segui estas instrucciones que encontre por otro sitio y me funciono:

HERES HOW TO GET THE HOUSE

Get out of the Castle, Leave Riften altogether

See? Its very misleading when everyone is telling you you have to "do the Jarls quests", SHE DOESNT GIVE IT TO YOU.
You have to go into the Fishery outside Riften and speak to an Argonain who is sick and give her a potion.
Now talk to the argonian again and pry her for information.

Now you go talk to the Jarl, complete her little quest, talk to her again and complete the next quest.

At this point you just have to do random mini quests helping people out in Riften, like 5 or so.

After this talk to the Jarl again and she'll mention how awesome you are.

BUT i've heard theres a glitch where if you upgrade the house she wont make you Thane, so what you do is:
1. BUY the house
2. DONT upgrade it yet
3. TALK to the Jarl to be made Thane
4. NOW upgrade your house



Traduciendo y resumiendo...

Deben salir de Riften por el puerto, encontrar al lagarto enfermo y darle una poción, luego le piden información. Ahora hablan con el Jarl y hacen 2 quest, luego ayudan a la gente de Riften y después te dice lo grandioso que eres y que necesitas la casa para que te hagan Thane, así que: compras la casa (No la mejores) habla para que te hagan Thane y luego a mejorarla...
 
Empezè otra partida ,como aconsejaste, y cambiè a las Capas (en la otra voy con el Imperio) para hacer cosas diferentes , pero en Riften, aunque me da otras misiones , aun no me da opciones para comprar nada..Como dices, de vez en cuando probarè algo nuevo ( si alguien me lo dice) y si no , seguirè adelante , pues todavia me queda ... no ya dos meses , sino muchos mas por delante, ya que me gustaria hacerme experta con el arco....pero la casa de Riften la quiero!! es la unica del juego que tiene el lago delante......

Y digo yo, si en una partida vas con los Imperiales, en otra con los Capas, por que no vas en una por tu cuenta sin pertenecer a ninguna faccion???? Yo ahora estoy en Riften y estoy con las misiones de la gente, aun no entre en el Castillo, que siempre lo dejo para cuando acabe las del pueblo, asi que no se si tendre problemas, a ver que sale. Lo que si en este comparado con otras ciudades dan bastantes misiones, si contar las de Mara y los Ladrones, que tampoco empeze jejejeje.
 
Bueno, parece que la casa de Riften y el Titulo de Thane da dolores de Cabeza... yo segui estas instrucciones que encontre por otro sitio y me funciono:





Traduciendo y resumiendo...

Deben salir de Riften por el puerto, encontrar al lagarto enfermo y darle una poción, luego le piden información. Ahora hablan con el Jarl y hacen 2 quest, luego ayudan a la gente de Riften y después te dice lo grandioso que eres y que necesitas la casa para que te hagan Thane, así que: compras la casa (No la mejores) habla para que te hagan Thane y luego a mejorarla...

...Voy ahora mismo a probar lo que dices , ojala me salga bien.... sino soy capaz de empezar otra partida , solo para hacerlo en este orden... ya te dirè como saliò.... y gracias!!!
 
Y digo yo, si en una partida vas con los Imperiales, en otra con los Capas, por que no vas en una por tu cuenta sin pertenecer a ninguna faccion???? Yo ahora estoy en Riften y estoy con las misiones de la gente, aun no entre en el Castillo, que siempre lo dejo para cuando acabe las del pueblo, asi que no se si tendre problemas, a ver que sale. Lo que si en este comparado con otras ciudades dan bastantes misiones, si contar las de Mara y los Ladrones, que tampoco empeze jejejeje.

..Yo tengo casi todo en Riften ... menos lo que ha dicho Moncho, asi que voy a por ello...
 
Eres Grande ... Moncho Magno... Acabo de hacer lo que me has dicho y perfect"", he comprado la casa y me han hecho thane enseguida y a continuaciòn la he decorado.......
Como ya tenia muchas misiones en el pueblo , despues de hacer la que tu indicas lo consegui.....Graciaaaaas! No creo que haya ningun bug aqui , es tan simple como hacer lo que nos has dicho.
 
..Yo tengo casi todo en Riften ... menos lo que ha dicho Moncho, asi que voy a por ello...

De todos modos dependera de tu ansia por hacer y conseguir esta parte, pero en el parche que esta al caer suponese areglan estos Bugs, por lo menos ese es uno de los que anuncian areglaran, en otros muuuuuchos jejejejeje
 
Bueno, parece que la casa de Riften y el Titulo de Thane da dolores de Cabeza... yo segui estas instrucciones que encontre por otro sitio y me funciono:





Traduciendo y resumiendo...

Deben salir de Riften por el puerto, encontrar al lagarto enfermo y darle una poción, luego le piden información. Ahora hablan con el Jarl y hacen 2 quest, luego ayudan a la gente de Riften y después te dice lo grandioso que eres y que necesitas la casa para que te hagan Thane, así que: compras la casa (No la mejores) habla para que te hagan Thane y luego a mejorarla...

Graciassss!! Tal como lo indicas. You are Grand!
 
la verdad creoo que para todos los titulos es igual tambien soy thane en carrerar blanca y en markarth solo debes cumplir 5 o algunas mas misiones que te da la gente en la ciudad y luego las del jar de la ciudad y si quieres o si falta las del asistente del jar de esa ciudad
 
Menos mal que al menos a alguien se le solucionó, aunque seguro que cualquier otr@ que esté en la misma situación, hace exactamente lo mismo y sigue sin funcionar...
 
Atrás
Arriba