Fallout: New Vegas problemas con For Auld Lang Syne fallout new vegas

Tema en 'Fallout' iniciado por ari, 16 May 2012.

1. ari

ari Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va en fin el caso es que quiero activar esta mision he hecho que arcade me acompañe lo he llevado al silver rush al vertibird a repconn y a los demas sitios y solo me habla en tres de ellos en el rush el bertibird y en repconn y no me activa la mision lo e intentado del mil maneras y no funciona alguien podria ayudarme?¿ gracias

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
  3. ari

ari Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar yyy por desgracia he mirado esa parte de la guia mil veces e cargado y recargado desde diferenes puntos, hasta he perdido misiones y nada!!! los que hicieron la guia dicen que solo necesitaron hacer dos cosas para ganarse su confianza yo he echo todas y nada solo me ablaa en tres en las demas no dice nada ni hace nada hasta me he planteado empezar una partida nueva porque esa mision me interesa mucho hacerla y ya no se que hacer, no se si es que algun truco que he hecho me a jodido algo o si que me cargase al cesar o no se si podeis ayudarme lo agradeceria mucho

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    nah, son unos indeseables los autores de la guía :)rolleyes:...).

En los lugares que se menciona, ¿probaste a esperar o a dar vueltas por los alrededores a ver si así te hablaba automáticamente Arcade? o sino... prueba a hablarle tú directamente. Puede haber problemas con eso, por eso ya indico en la guía más posibles lugares de los que hacen falta.

¿no llevas a ningún otro compañero contigo? déjalo en cualquier sitio antes de ir con Arcade. En Xbox 360 y PS3 hay un bug (sin solución al menos que se sepa) que impide activar la misión aunque hagas bien todos los pasos...

5. ari

ari Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    joder pos vaya una cagada probe todo dar vueltas hablar con el y siempre me dice lo mismo soy muy aburrido y luego solo le puedo decir tengo que ponerme en marcha creo que voy a empezar una nueva partida porque esto me tiene quemado y ademas llevaba tiempo sin jugar y asi lo cojere todo de primeras sin tener que estar pensando en si hice algo o no pero muchas gracias por la ayuda :)

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Cuando empieces la partida nueva, actualiza el juego, así si es un bug a ver si se te soluciona con el parche.